RECOMENDACIONES

domingo, 27 de diciembre de 2020

  El cambio...

Como no, a mi también me llegó el otoño... y como explicaba el Dr. Wayne Dier, también me sucedió a mi, totalmente desprevenida me adentré en el atardecer de la vida y lo peor de todo es que lo hice con la falsa presunción de que mis verdades e ideales me servirían a partir de entonces, pero no podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa de la mañana pues lo que en el amanecer era mucho, en el atardecer será poco...y lo que era en la mañana verdadero, en la atardecer será falso. 

Retomo este proyecto, que nunca se apagó del todo, vivía dentro y a la espera, de que volviese a ser el momento.

Iré compartiendo de la misma forma, lo que en su momento, me vibra y resuena.

Espero te llegue adentro, de igual manera que a mi.

No hay comentarios: