RECOMENDACIONES

miércoles, 24 de diciembre de 2008


SOLO UN INSTANTE DE AMOR PARA ESTA NAVIDAD!!!


Amados: Rumbeamos amor para cada uno de Ustedes en Navidad, como cualquier otro día de sus vidas.Todos nosotros estamos alineados, viendo los acontecimientos navideños. Todos los Maestros Ascendidos, Ángeles y Hermanos de lejanas galaxias, estamos observando.Mucha energía de Amor corre por sus venas siempre, pero la diferencia en esta época del año, es que permiten que fluya y la demuestran.En un tiempo mas, todo habrá cambiado para Uds. Somos rutas de sanación para cambiar sus rumbos a nueva vida… si, nosotros, sus Guías… Y autorizaran sabiamente contactarnos. Cada uno. Un día llegará en que no haya Ser en este mundo, que no sepa de su Divinidad interior… y la contacte.Ese es el propósito de sus Almas, encarnarse en Uds. No hay otro propósito, no lo hay, tan solo despertar a la conciencia y anclarla a su mundo.Esta Navidad, les hacemos un pedido especial. Solo un pedido. No es muy complicado, no lleva mucho tiempo, es solo un instante. Solo por un instante, cuando estén brindando en familia o cuando sientan la alegría del nacimiento del Maestro Jesús… tomen su Luz e irrádienla! Solo un momento, hagan un decreto de irradiación de su Luz y digan:


“Yo …………. Decreto que mi Luz sea para la sanación de Gaia hoy. Toda mi Luz sea para la sanación del Amor en la tierra. Toda mi Luz sea para sanar el amor en mi y mis hermanos”


E imaginen un campo dorado envolviendo la tierra. Ustedes lo crean con su energía!!! Sientan su poder amando y sanando todo lo que en Gaia existe, inclusive sus hermanos.Todos estaremos con Ustedes. Todos nosotros somos uno con Ustedes. Somos sus Maestros Ascendidos. Somos sus Ángeles. Somos Amor. Somos Ustedes. SOMOS UNO.Con Vivo Amor…


Sus Guías de LuzCanalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora María Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

No hay comentarios: