RECOMENDACIONES

sábado, 8 de enero de 2011

"Tu Cerebro Inmortal" Joe Dispenza

"Mente y materia no están separadas. Los humanos, pues, podemos usar la mente subjetiva para influir en el mundo objetivo. Lo físico es metáfora de lo psíquico".
"Aprender, recordar y experimentar es nuestro don como seres humanos. Este proceso nos cambia para siempre. Dejar de aprender es dejar de cambiar. Cuando podemos demostrar lo que hemos aprendido, el Universo jamás nos abandonará. Nuestro cambio es nuestra evolución". (Gracias Nuria)

2 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Muy cierto nuestros pensamientos y nuestro sentir es muy poderoso.

La mayoría no es consciente de este hecho y normalmente por costumbre utilizan este poder de manera negativa, es decir se preocupan y si me despiden y si me enfermo y si me roban y sim me enfermo y así les pasa lo que les pasa.

Manejar los pensamientos requiere de disciplina desde mi punto de vista pues estamos educados de una manera adecuada al correcto manejo de nuestros pensamientos.

Un saludo ya habia visto este video verlo de nuevo me recuerda muchas cosas que siempre es bueno repasar.

Eva dijo...

Hola Ricardo,

Gracias por dejar aquí tu opinión, como bien dices, requiere disciplina...y cambio de hábitos. Una seguidora de este ESPACIO me lo reenvió para que lo compartiera aquí con todos y así se ha hecho.
Feliz 2011! me alegra verte de nuevo por aquí.

Eva