RECOMENDACIONES

domingo, 9 de enero de 2011

Suzanne Powell, El reset colectivo

47 años, nativa de Irlanda del Norte y residente en Barcelona, España desde 1987. Psiquiatra Filosófica, Especialista en Nutrición Ortomolecular y Profesora de los cursos ZEN LONGEVITY para el control del sistema y para ser quién realmente tú eres.
Creo que en la entrevista del video abajo se hace un resumen de mi trabajo y propósito de vida: Servicio con amor, entrega total, inspirar a otros y sobre todo vivir lo que siento y sentir lo que vivo. LLevo 25 años investigando al ser humano a nivel holístico buscando soluciones con el fin de conseguir la paz y armonía, la salud física y mental, la felicidad y bienestar para todos. Siempre pensaba "alguién debería hacer tal o cual cosa", hasta que me di cuenta que yo también era "alguién". Asi que dejé de quedarme con los brazos cruzados mientras resonaban las palabras dentro de mí "JUST DO IT !!" (sólo HAZLO!) Desde aquel entonces me he puesto en accíon y mi vida nunca más ha sido igual. Si yo puedo, tú también puedes!
Es la hora del despertar, a nivel colectivo, y sólo así podemos, todos juntos, contagiar los unos a los otros con nuestra alegría de vivir, la descodificaión mental, el vivir intensamente el presente, creer en nosotros mimsos, estar unidos desde el corazón y ser plenamente conscientes. Os invito a disfrutar de 75 minutos de cambio de chip dejando atrás los viejos patrones, los miedos y frustraciones, y todo lo que impide avanzar por el camino hacia el despertar...... en la papelera de reciclaje!
suzannepowell.blogspot.com FELICIDADES Suzanne!

Mantiene la linea de "Pide y se te Dará" Abraham, Esther Hicks

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente ayer estuve viendo este video y me impactó. No habia oido hablar nunca de Suzanne pero me alegro que la casualidad o mi curiosidad me haya permitido conocerla es una mujer con una vitalidad que contagia.
Gracias Eva este blog es muy interesante.

Namasté
Dolors.

Eva dijo...

Gracias por pasarte por este ESPACIO y dejar tus impresiones. Es como un armario, no hay nada mío, pero si cosas que llevo dentro y que comparto para que le sirva a quien lo quiera coger, lo que no...dejado sin más..

Saludos!

Eva

Trebla dijo...

bonita conferencia, siempre hay algunos puntos que se aclaran, cosas tan sencillas que las damos por entendidas y con el tiempo nos damos cuenta que el maldito ego está siempre acechando dándole la mano a la soberbia...
bonito blog, siempre hay entradas que nos iluminan con esa suave luz de vela meditativa y perfumada con el aroma de incienso...

Eva dijo...

Hola de nuevo Trebla!
Pues si... el EGO y la soberbia y...jejee el resto de nuestras pruebas diarias, no es fácil! pero seguimos intentando...verdad? yo comparo la vida a un video juego de esos en los que hay que ir subiendo de nivel, en alguna pantalla te quedas enganchada y no hay manera de pasarla, ( hay algo que no hago bien...)pero a la que cambio de estrategia, sigo adelante! eso si...la siguiente pantalla trae nuevos retos! así como karmas tengamos...;-)
Me alegra verte por aqui,

Eva

Nuria dijo...

Hola Eva,la verdad...no habia oido hablar de Suzanne pero despues de haber visto el video me ha encantado,su manera de explicar ,el hablar de su propia experiencia....creo que me apunto a sus cursos en Barcelona . Besitos. Nuria.

Eva dijo...

Mi querida Nuria...Me alegra ver que te abriste un perfil!
Mi hermana también s empunta con una amiga...a ver si coincidís.

Un super abrazo,

Evita

Anónimo dijo...

Hola a todo aquel que quiera escuchar que las energias de los demas siempre estaran alrededor de nosotros.Me llamo mariano y debo decir que es de agradecer que hallan personas que nos hagan ver las cosas como tal.Un agradecimiento a todos que hagan ese labor.un saludo.