RECOMENDACIONES

miércoles, 9 de febrero de 2011

La obra de Víctor Brossa


Víctor relata a la perfección como es el arte de crear, pero es mejor escucharlo directamente, me ha gustado muchísimo.
Sigo en ese proceso de evolución, ahora le ha tocado a la fotografía, creo que el blog irá compartiendo alguna de ellas, Espero os guste la idea...debajo pongo la primera (creo que tiene que ver bastante con el video de Víctor)

Ahí va Trebla...

11 comentarios:

Treblanc dijo...

siempre genial esta chica... hace tiempo en un antiguo blog, tenia una entrada con esos también geniales videos de victor "crónica de una ascensión"...
y sobre el tema de las fotos, ya estás tardando en ponerlas...!!!
porque aunque muchas veces no se dejen comentarios, los blogs se miran, se leen, se comparten, se disfrutan...

Unknown dijo...

Ahí va la primera muestra, está tal cual, sin photoshop ni trucos, en MANUAL, como tienen que ser las cosas...lo único que he variado ha sido el recorte para que quedase bien centrada, con la leyes del encuadre.
Gracias Trebla por el empujoncito....;-)

Treblanc dijo...

gracias a ti por compartir... es necesario que salga el arte para afuera, porque resulta que durante toda la vida, una gran mayoría de personas hatenido que tragarse eso de que el arte no sirve para nada... y resulta que es la manifestación más espiritual del ser humano, claro hablando de arte puro, de ese salido del alma, no de esa cosa que llaman arte en lugar de comercio...
y sobre los empujoncitos, tu tambien puedes empujarte, que sabes de sobras lo que vales, no vayas de "modestita" ahora... ay se me olvidaba, muy chula la foto, porque creo que es bastante difícil equilibrar todo ese compendio de colores habiendo una parte de luz y otra de oscuridad... más, pon más fotos plis...!!

Unknown dijo...

Trebla, lo del empujoncito es por hacerme saber que puede ser una buena idea subirlas, si valgo o no...eso ya se verá! según evolucione, por ahora estoy aprendiendo y me gusta muchísimo, es una forma de canalizar. Sobre la foto, te soy sincera...no le he visto dificultad, supongo que he seguido el instinto, pero todavía no se bien bien como quedará el resultado hasta que no la veo...GRACIAS!

Treblanc dijo...

pues eso que llaman instinto y que suena como a impulso animal, al parecer es lo poco que suele funcionar... eso claro está desde un punto de vista espiritual, no materilalista... encuentro estupendo eso de que te dejes llevar, además una cosa, si estás haciendo esto es porque una parte tuya te lo pide, y si te lo pide, es porque habrá arte en tu interior no?

galerialalinea dijo...

Hola maestra, soy Víctor Brossa. Felicidades por la foto, Artista. Un abrazo y mis bendiciones.

Unknown dijo...

Apreciado Víctor gracias por tus palabras que nacen del corazón, tu si eres A R T I S T A un honor encontrarte en el camino ;-)

Ricardo Marin dijo...

Creatividad al poder........

Creer es crear......

Ricardo Marin dijo...

La foto llena de color y de energia muy buena....

Unknown dijo...

Gracias Ricardo! ;-)

Unknown dijo...

Un mandala cañero!!!