RECOMENDACIONES

lunes, 21 de febrero de 2011

Entrevista a George Kassavilas

Entrevista a George Kavassilas en el programa de radio "Seres" Febrero de 2011, Programa dirigido por Miguel Celades Invitados: George Kavassilas y Suzanne Powell

"Tiempo para la Verdad" en Radio Kanal Barcelona, 106.9 FM 18 de Febrero de 2011, Programa dirigido por Miguel Celades Invitados: George Kavassilas Suzanne Powell Soraya Lacaba (Gracias a: La caja de Pandora)

4 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

SUZZANE POWELL ME GUSTA tiene mucho sentido lo que dice, sobre todo lo que dijo en un podcast sobre el KARMA.

Se que es dificil de creer lo que dice George en este video.

Es normal la incredulidad en esta época de despertar, quizas en unos años cuando se pueda comprobar lo que dice por ejemplo de viajar en el cosmos.

Quiza sea verdad, quiza sea un cuento. De momento yo lo escuchare sin prejuicios y ya veremos, no se puede creer todo, hasta que neustro nivel de conciencia lo alla comprobado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cagada de entrevista,muy mala en serio,Soraya pa la playa a ver si ves caer el meteorito ese!!!,madre mia que pena de tiempo desperdiciado a George y a los demas.

Anónimo dijo...

Miguel dedicate a otra cosa por que lo de entrevistar como que no!!

Unknown dijo...

He cambiado la entrevista pues esta es más actual. No conozco a Miguel Celades en persona, pero no juzgo su trabajo...Sergio, ¿tienes experiencia en este campo? podrías ayudar con critica constructiva, a mi por ahora me sirve pues está disponible para todos! con más profesionalidad o menos, más experiencia o no..pero ahí está.