RECOMENDACIONES

lunes, 9 de noviembre de 2009

2012- PROFECIA MAYA

Este viernes se estrena en España la pelicula 2012, realmente mala, malisima...a mi criterio, mejor ver este documental de las profecias mayas, por lo menos para conocer lo que dejaron escrito y avisado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, Eva... aunque soy partidaria de no obsesionarse con nada...y escuchar la propia intuición... La Biblia en el Apocalipsis nos habla de este fin del mundo...y lo cierto es que no pinta nada bien...

Creo esencialmente...que cada uno debe caminar hacia ese DESPERTAR CRISTICO... para que aun que llegue ese fin... es también un Renacer...como la muerte física de tantos milones de seres cada dia...que e realidad mueren a la materia...y se abre la puerta al RENACER ESPIRITUAL.


Gracias... Hermana en la Conciencia...

Un Abrazo... y voy siguiendo tu blog.

Carmen
concienciaprimordial.blogspot.com

Unknown dijo...

A mi me encantaron estos videos, son 19 y tiene su rato...por supuesto no hay que tomarse NADA al pie de la letra, pero creo que conocer la profecia es intenresante, yo soy de las que cree que pasará el 2012 2013 etc...en cambio o ascensión es personal que se reflejará a nivel global, acción,reacción, repercusión...ya están cayendo torres grandes...cuando todo esté abajo, levantaremos un nuevo modo de vida, cuando sucede una obra, todo son quejas: cuanto polvo, así no se puede vivir, cuando acabarán...pero luego, cuando ya se ha levantado el edificio nuevo todo son flores!!! CONFIEMOS

Sankara dijo...

Hola Eva.

Gracias por tu magnifica aportación.

También yo estoy convencido de que estamos inmersos en un período de garndes cambios que nos conducirán al nuevo paradigma.

Namasté.

Unknown dijo...

Un abrazo Sankaradas, podrias decirme que significado es tu nombre?? es sanscrito no?

Sankara dijo...

Querida Eva.

En un momento de clara vinculación hinduista, mi maestro el Swami Satiananda Saraswati, me dio el nombre de Sankara, que es un nombre de Shiva, a pesar de ser respetuoso con esta decisión, y encantado con el nombre, vale decirlo, preferí, con su aquiescencia, aceptarlo como seguidor que era y soy de Adi Sankara el acharia, maestro, uno de los más grandes filósofos de la india y probablemente de toda la historia de la humanidad.
El significado de Sankara es el que trae felicidad, o el disipador de dudas.

Das significa seguidor, continuador de, o si lo prefieres devoto de.
Se lo añadí a modo de sobrenombre para usarlo cuando escribo en el blog.

Namasté

Unknown dijo...

Gracias por tu explicación SANKARADAS.

OM.....LUZ......PAZ......AMOR