RECOMENDACIONES

domingo, 8 de noviembre de 2009

La cuarta dimensión, tiempo cosmico

Un excelente documental sobre astrofísica, de la mano de Michio Kaku, unos de los eminentes astrofísicos, nos hablará de innumerables temas del universo, desde la posibilidad real de la creación de una máquina del tiempo hasta el posible fin del cosmos.
También se comentará el experimento que demostró que hay más universos paralelos, a partir de un artilugio que captura fotones y por medio de unas rendijas, se demostró que los fotones son capaces de estar en dos lugares a la vez como en "dos tiempos" diferentes, osea, que la naturaleza de la luz demostraba que hay infinidad de universos con su espacio y tiempos diferentes, por ello la suposición de los universos paralelos.
En este documental de Michio Kaku, nos mostrará los avances de la astronomía, en la que gracias a la sonda WMAP, nos ha descrito fielmente los primeros 300 mil años del universo, y con ello datar con precisión la edad del Universo, e incluso la estructura en sí en sus principios que nos demostrará mediante supercomputadoras la evolución del cosmos.

2 comentarios:

ver con los ojos del corazon dijo...

Gracias Eva por compartyir con todos este blog...por tus aportaciones.... Soy Carmen, de Conciencia Primordial...y referente a los mundos paralelos es una dimensión que siempre he creído...pues el mundo espiritual convive con nosotros -en determinados niveles-más allá de nuestra percepción limitada.

Un Abrazo, hermana en la Conciencia.


Carmen
concienciaprimordial.blogspot.com

sankaradas dijo...

Hola Eva.

Precioso documental. Me alegra de ver que hay, quien como yo, sigue las explicaciones que nos da la ciencia para demostrar aquello que ya los Vedas decían hace milenios. Soy seguidor convencido de la física cuántica y paralelamente a las enseñanzas tradicionales encuentro la demostración de que todo es el Uno, de que todos somos el Ser.

Felicidades.

Namasté.