RECOMENDACIONES

viernes, 18 de julio de 2008

que cosa más bonita!

Este es un fragmento de un correo que he recibido de alguien muy importante en mi vida, no revelaré su nombre pues prefiero ser discreta.

Me ha encantado su forma de verme y me apetece compartirlo con vosotros/as.
Quien no me conoce lo suficiente, o no sabe cual ha sido mi proceso no lo entenderá, pero os garantizo que no hay mejor manera de describirlo! ( de todas maneras ella que me quiere mucho me ha elevado un poco....pero bueno, me gusta!)

Alguien da más????

Aqui os dejo el texto:

Como te decia, me cuesta verme a mi , pero esta mañana me han bombardeado los pensamientos hacia ti .... Creo que vienen del cosmos ... de buena mañana y medio dormida , me están usando de canal ,je,je ...... AQUI TIENES LOS PENSAMIENTOS :

Sabes que ayer te mande un correo en el que te imaginaba descansando, en la playa , disfrutando del verano .... pues el cielo me ha dicho

QUE TE HAS CONVERTIDO EN MARIPOSA

Después de pasar por ser un gusano , arrastrandote por la tierra y temiendo a ser manjar de los gorriones .... te has encerrado en tu capullo, podias parecer muerta pero has estado trabajando en tu interior y por fin ya has salido de la cascara de seda que te envolvia para convertirte en UNA MARAVILLOSA MARIPOSA ... estás volando, estás en una dimensión más elevada y ves la tierra desde otra perspectiva ... Ahora lo que estas haciendo es polinizar a las flores ( gracias por acordarte de mi ) para que así puedan dar frutos ... QUE MISIÓN MÁS BONITA TE HA TOCADO !!! .....

Recuerda , a mi me ha sorprendido este pensamiento tan bien coordinado ... ¿ Quien lo ha puesto en mi cabeza ?

ME SIENTO FELIZ DE VIVIR EN ESTE PARAISO TERRENAL .

TE QUIERO MUCHO ..... SIENTO LA PAZ ... Y AHORA ME SIENTO FANTASTICA PARA IR AL TRABAJO .

UN BESO A MI MARIPOSA DE COLOR VERDE, AMARILLO Y BLANCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú me buscabas sin encontrarme... Yo te encontré sin buscarte... Anda, vé, mujer, y encuentra lo que buscas entre mis cosas... Por ejemplo lee la crónica de un suicidio anunciado de Pau Llanes... No tengas prisa, busca, déjate guiar, intuye, huele los números y las palabras... Por ejemplo el 14 de marzo pasado... ¿Qué pasó?

Unknown dijo...

Fué mi cumpleaños!...Por ahora no he podido mirar nada.No entiendo tu comentario, pero gracias por escribir en mi blog, aunque no tiene nada que ver con mi publicación...

Eva