RECOMENDACIONES

lunes, 14 de julio de 2008

Numerologia

(Mi numero es un 33) leelo para comprenderme un poco más...

¿LA NUMEROLOGIA ES ALGO VERDADERO O UN INVENTO?

Esta Ciencia tiene 11.000 años. Fue "modernizada" en el siglo VI A.C. con la civilizaciones griegas.Nada menos que Pitágoras es el "Padre" de la Numerología que hoy conocemos, nacido en el año 580 A.C.Pitágoras nos enseña la importancia del ciclo que va del número 1 al número 9, para llegar a la perfección con el Número 10. Como ejemplo y para terminar ésta introducción, sabemos que la vida comienza con el embarazo, que es un ciclo de 9 meses y la vida (perfección) se manifiesta en el 10º mes.

Para saber tu nunero suma la fecha de nacimiento, dia, mes y año completo, ejemplo: 14/12/1969= 1+4= 5 (dia nacimiento) 1+2= 3 (mes)1+9+6+4= 20 el numero seria la suma de todo 5+3+2=10 que se reduce a : 1
Significado de cada número
Voy a tratar de simplificar el significado de cada número, tratando de entregarte la esencia de su significado.Todos los números de dos o más dígitos, pueden ser reducidos a un digito, por ello sólo precisamos saber el significado de dichos números ( del 1 al 9 ), sin necesidad de descifrar el cero, ya que ningún número reducido puede dar cero.¿Como se reducen los números de dos o más dígitos ?
Ejemplos :
16 =
1 + 6 = 7
58 =
5 + 8 = 13 = 1 + 3 = 4
130 =
1 + 3 + 0 = 4
1304 =
1 + 3 + 0 + 4 = 8
10587 =
1 + 0 + 5 + 8 + 7 = 21 = 2 + 1 = 3
Número 1 :
Es individualista, el líder, quiere mandar y ser independiente.
Número 2 :
Sirve de equilibrio ante fuerzas opuestas, es un arbitro natural o pacificador, timido y sensible, es diplomático y prefiere ser apoyo del número 1, aconsejarlo, pero nunca le agrada ser el líder.
Número 3 :
Se vincula al placer, a la alegria de la vida, focaliza la solución, no el problema. Es el número del talento, tanto en la expresión oral o escrita. Es de mente rápida y aguda y por eso aprende con facilidad. Disfruta de la vida social.
Número 4 :
Es seguro, práctico y confiable. Siempre con los pies en la tierra. Le agrada la disciplina y el orden. Es sistemático.
Número 5 :
Es libertad, tiene sed de curiosidad. Quiere intentar todo al menos una vez, es aventurero.
Número 6 :
Representa a la familia.
Número 7 :
Es un intelectual, un pensador. Cuando quiere saber algo, se convierte en un especialista e intenta ver por debajo del agua.
Número 8 :
Nada cae del cielo. Hay que trabajar árduamente. Se interesa por el dinero mas que por la parte espiritual.
Número 9 :
Es el amor universal y el amor al prójimo.

NUMEROS MAESTROS

Estos números son especiales y no deben ser reducidos. Los números maestros nos muestran un alto grado de espiritualidad de la persona que lo posee.
Cuáles son esos números ?
Número 11 :
Nos habla de una gran espiritualidad de la persona que lo posee. La persona debe tratar de vivir a la altura de dicho número. Debe escuchar su voz interior y no dejarse llevar por las apariencias. Dentro de ellas está la verdad. Por lo tanto, deben aprender a tener confianza en ellas mismas.Son personas que han transitado la mitad de su camino espiritual y por lo tanto han adquirido un alto grado de desarrollo psíquico.Obviamente, si la persona no tiene el coraje de vivir a la altura de dicho número maestro, deberá conformarse con vivir en una frecuencia inferior, dada por el número 2. ( 11 = 1+1 = 2 ) como es un número maestro, la persona debe aprender a pensar en los demás, antes de pensar en sí mismo.
Número 22 :
Es un número más elevado que el 11 . En éste caso, las personas han transitado la totalidad de la experiencia terrena habiendo adquirido un enorme conocimiento. Son personas capaces de hacer grandes cosas o convertirse en dirigentes de importantes países.Son los constructores del mundo y obviamente, aquellos que no consigan vivir a la altura vibracional que el número 22 les impone tendrán que conformarse con vivir como un número 4. ( 22 = 2+2 = 4 ). Las personas con un número 22, adquieren fama internacional.
Número 33 ( Yo soy un 33) :
Es un número muy potente. Pocas personas pueden vivir a la altura de dicho número. Por general son grandes líderes espirituales. Son personas que han atravesado todas las experiencias en el plano terrenal y se sienten capaces de recorrer nuevamente todo el camino. Obviamente, aquellos que no esten a la altura de dicho número deberán conformarse a vivir como un número 6. ( 33 = 3+3 = 6).
Número 44 :
Es el último de los números maestros y el más potente de todos. La persona que tiene dicho número ha recorrido 2 veces el sendero de la experiencia física. Demostrando un absoluto dominio y triunfo.Prácticamente es muy poco probable encontrar personas que se encuentren a la altura de éste número, conformándose con vivir a la altura de un número 8 ( 44 = 4+4 = 8 ).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu tiempo dedicado a este blog con el que llegas a todos nosotros,

cgg

Anónimo dijo...

Parece increible, pero con pocas palabras se identifica a la perfección a cada persona con su número.

Jesus Abelleira Barros dijo...

Realmente increible, pero bastante cierto por no afirmarlo del todo. Exite alguna tabla de compatibilidades entre numeros?

Saludos

Eva dijo...

Hola Jesus, te recomiendo un libro que da bastante información sobre numerologia y a mi me gustó mucho,NUMEROLOGIA MAGICA de Gladis Lobos, sobre unos 10 euros creo...y si quieres reconocerte del todo este verano me hicieron un " diseño humano" y ahi si que te clavan, me ayuda a saber pk actuo en cada momento según con quien o que me encuentro, saludos!