RECOMENDACIONES

miércoles, 18 de mayo de 2011

Gogo Bela y su conferencia sobre la alcalinidad

Muy muy muy recomendable escuchar entera esta ponencia!!
Terapeuta holística con una extensa experiencia profesional en Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión, formada en el CENAC. Es Homeópata y Terapeuta Floral. Ha realizado los tres niveles de Reiki que integra en el sistema más amplio de Armonización Energética (formada con Patrick Drouot, Sandrine Buzenet y Marita Viscarro). Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo.

Convivimos con un sistema sanitario que no da respuesta a nuestras necesidades reales, actúa de forma paternalista con sus usuarios tratando únicamente las consecuencias y por lo tanto liberándonos de toda responsabilidad. El mismo se centra en la enfermedad como eje principal e ignora la prevención como fuente de salud fundamental. Es necesario invertir el proceso para recuperar nuestra independencia vital.

Asumir nuestra responsabilidad implica reconocer la soberanía sobre nuestra vida y nuestro cuerpo, y conocer qué instrumentos y recursos están a nuestro alcance para llegar a un estado de salud óptimo. Puntos que trataremos:

• Desmitificando el sistema sanitario (intereses del capital y su incompatibilidad con la salud).
• La enfermedad como camino, una forma reflexiva para entender la salud
• Asumiendo nuestra propia responsabilidad, salud preventiva.
• La alcalinidad como base de la salud
• Identificación y sustitución de elementos tóxicos para la salud
• La invasión transgénica: Biosfera 2.0.
• Sistemas de depuración y desintoxicación: un buen punto de partida
• Salud y potencial humano: el amanecer del héroe

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no lo he visto ,pero creo que es muy interesante,prometo dejar el comentario en cuanto lo vea ,ya te echaba de menos .......un abrazo desde Cerdanyola.

Anónimo dijo...

Supongo que puedo comentar.El hecho de conocer la conferenciante al Dr.Russell Blaylock ya merece mi aprobación,lo mismo que lo de Hulda Clark pero si observamos y escuchamos mejor la conferenciante tiene ojeras y carraspea(tal vez por hablar),y eso significaría basándome en lo que ella misma dice que su organismo estaría ligeramente ácido.Otras consideraciones y no quiero ser pesado,es que los pescados azules pueden ser buenos para algo pero están cargados de mercurio(los pequeños,nó),la mantequilla si se usa "clarificada" se le van todas o casi,sus impurezas;el aceite de oliva es el mejor pero en crudo,para freir es mejor el de coco(trabajos del Dr.Mercola).Del agua del mar no quiero decir nada más que simplemente la gente observe la cantidad de Cemtrails que tiran cosas en él.Para el limpiar el Hígado hay dos cositas muy buenas,una es el Boldo,una hierba que se debe tomar por las noches antes de dormir(ya saben que el Hígado por su Meridiano de Acupuntura,se limpia por las noches),y si no les gustan las hierbas pueden usar el Desintoxicador Iónico(hay una forma casera de hacerlo,al menos yo lo hice y funcionó).Y por último,aguanté toda la conferencia esperando dijera(yo no escuché nada al respecto)algo acerca de la forma más fácil de equilibrar el PH ácido de las tiritas:¿cuál es?......tomar un poquito de Bicarbonato..............Salud y Alegría.Gurmund

Unknown dijo...

Nuria cielo!! un fuerte abrazo para ti también ;-) quieres decir que recibes mis correos? mira que no estén en SPAM anda...bs

Unknown dijo...

Gurmund, tal vez la cámara le haga parecer ojeras, yo la ví de cerca y no era así, tal vez cara de cansada de preparar el evento y los nervios...no sé... y su carraspera...hombre.....me resuena más a que siempre sacas "peros" y entre ellos metes un chemtrail ...gracias por tu aportación, espero seas feliz y cambies tus proyecciones alguna vez a positivo, que algo te venga bien vamos!!! esta bien debatir, pero siempre "pinchar" ya...en fin...cada uno con su karma, por cierto subiré un nuevo video del Dr. Angel Gracia, el que yo estube de este evento.

Anónimo dijo...

Eva: tal vez no he sabido transmitir bien mis explicaiones.Tú bien haz de saber que en la inmensa mayoría de los blogs la gente cuando comenta y alaba muco lo allí escrito,yo también lo hago pero menos.No voy a la negatividad porque si la vida algún día nos junta verás que no puede haber una persona más positiva que yo,de ahí que si no se corrige lo que se puede o debe corregir pues yo creo que no se evoluciona,ésto lo digo yo y mucha gente,lo importante es la evolución.Tu imagínate por un momento que esa señora qeu dió la conferencia lee mi comentario anterior y cuando lea lo del Bicarbonato por ej pues puwede decir "ostras,es verdad,no me acordé o no pensé o no lo sabía,qué bien,la próxima vez lo diré",no sé si explico nien mi pensamiento.Si todos los signos astrológicos se dedicara a quitar o mejorar lo negativo del signo en vez de contentarse sólo con lo positivo,no crees tú que les iría mejor,por ej.,si una chica Libra se quita las indecisiones sería mucho más completa de lo que pueda ser antes.Y con los Chemtrails podrías hablar con Soraya,la de trinityatierra que se dedica mucho a estudiar el tema pero cuando yo veo las enormes estelas cruzando por todo el mar desde luego que no me hace para nada feliz lo que debe caer de esos aviones.Supongo que cocnoces a Inge Bardor,la niña,bueno,ahora mujer psíquica;cuando me vió a mí dijo "es casi imposible ser más feliz que usted,hasta de lo más negativo saca positividad".Salud y Alegría compañera de Adán(no lo tomes a mal y como dices tú..---sé feliz---

Anónimo dijo...

Gurmund: Esta bien señalar lo del bicarbonato, pero tampoco es un error que no lo mencione ella, simplemente ha tocado otras cosas y esa no.

Caminos hay muchos.

Sobre los chemtrails. Basta analizar el poder de dilucion del mar para comprender que la incidencia quimica de eso es irrelevante. Tambien existen laboratorios que proporcionan agua de mar con control de calidad, etc. O tambien esta la opcion de la sal del Himalaya.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, de la carraspera hay una posible explicacion muy sencilla: El aire acondicionado o climatizado.

Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias anónimo por tu aportación.

Eva

mariana galan guerrero dijo...

Acabo de encontrarte y prometo volver....Me gusta mucho!