RECOMENDACIONES

viernes, 15 de abril de 2011

beber agua de mar, Angel Gracia


Hace una semana que estoy bebiendo agua de mar, Mezclo un litro de agua dulce osmotizada con un litro de agua de mar, como dosis introductoria uso un "vasito de chupito" en pocos dias usaré ya un vaso normal, por ahora me sienta bien.Tengo HIPOTIROIDISMO, espero poder comprobar en futuras analíticas mejoras significativas, no hay estudios al respecto pero deseo poder aportar mis experiencias, aparte de disfrutar de beber agua de mar, www.ladietadeldefin.com www.seawater.org www.aguademar.us para conseguir sus libros y conseguir más información, GRACIAS ANGEL, me ha encantado tu intervención hoy en el seminario Conciencia Salud y Realidad.
Otros enlaces :
http://elproyectoma
triz.wordpress.com/2011/01/26/dr-angel-gracia-la-hoja-de-ruta-de-la-salud-ii/


Añado esta imagen que hice en el evento sobre el agua de mar, para mostrar que se habló del mito del agua de mar contaminada, de todas formas hay que ampliar esta explicación, esto así, solo demuestra una pequeñita parte de lo que se habló.

22 comentarios:

Gurmund dijo...

Soy un fan del agua del mar,la inmensa pena es que está toda contaminada:han hexho estudios en Universidades y está llena de pesticidas,plaguicidas,hormonas,etc..,con lo cual resultaría auqello de "es peor el remedio que la enfermedad" con el añadido de que en unos 15 años más todos homosexuales..,y no es chiste ni broma(buscar conferencias Dr.Nicolás Olea en YouTube).Y para más inri,no ven esos aviones con los Chemtrails a tope en pleno mar Mediterráneo?. La única media posibilidad sería hervir el agua del mar pero ya no sé entonces qué buenas propiedades le quedarían.Para más información-----radiosappo.wordpress.com----

Ricardo Marin dijo...

No hay como experimentar y ser protagonista de la pelicula y no un simple espectador...

Saludos

Unknown dijo...

Gurmund, casi todo lo que no sea ecológico tiene pesticidas, plaguicidas etc...Hormonas en el mar???? ufff eso ya me parece muy rebuscado, pero no lo he comprobado, solo es una duda...en el mar? ....mira...esta es mi opinión: si viven peces y otros seres en el mar, tan mal no estará!!! y creo sinceramente que no hay que beber de cualquier playa, como dice Angel Gracia, no bebas agua de mar donde sepas que desagua un colector, etc...pero sinceramente... tu exposición no me ha convencido para nada.

Unknown dijo...

Hola Ricardo, tu reflexión ha estado genial!

Saludos amigo!

Unknown dijo...

Gurmund, te recomiendo que veas este video y obtendrás respuesta a tus cuestiones..

Saludos

Aun'el dijo...

Desgraciadamente Gurmund tiene parte de razon, la industria vierte sus desechos en rios y mares.

Hay una solucion que es imitar a la naturaleza, pero llevara tiempo y dinero.

Yo creo que es mejor fiarse de esta gente que sabe donde el mar esta limpio que no ir uno mismo al mar mas proximo pues no sabemos como esta esa mar.

Eso sera hasta que limpiemos entre todos el medio ambiente.

Saludos fraternos!!

Unknown dijo...

Hola Aun'el!!

yo no he cuestionado que las industrias viertan o no los desechos a ríos y mares, Creo que si no se ve el video en cuestión y se opina....no es lo más acertado. La información nos hace libres.
Ayer estuve en la conferercia de CONCIENCIA SALUD Y REALIDAD donde exponia el Dr. Angel Gracia y respondió a la perfección a esta cuestión de si se puede coger agua de cualquier playa y si está contaminada o no....explicó que por osmosis queda limpia, pero no soy yo quien debe dar la explicación, ahí está el video....primero lo ves y luego opinas....no? no vayamos a querer defender nuestra verdad por encima de todo y mezclemos los chemtrails, con beber agua de mar que ya te digo no hay vinculo....SE PUEDE BEBER AGUA DE LA MISMA BARCELONETA. ojalá se distribuya el video del evento de ayer y puedas comprobar lo que te digo, de todas formas en este también lo aclara.

Me alegra verte por aqui, un abrazo de vuelta! ;-)

http://granbanco2.blogspot.com/ dijo...

El tema esta muy interesante seria oportuno tenerlo muy en cuenta y estudiarlo mas a fondo..
http://granbanco2.blogspot.com/

Gurmund dijo...

En el río Ebro se han hecho estudios,me estoy refiriendo ahora al tema de las hormonas,y se dieron cuenta de que los peces carpas machos se habían vuelto hembras,Tambiñen hay estudios en Galicia pero no sé a qué tipo de peces hicieron los estudios.Hace años,cuando el agua del mar estaba mucho más limpia que ahora personalmente hice comparaciones entre esa agua del mar y la de los Laboratorios Quinton,la comparé en casos de rinitis,sinusitis,etc..,pues el agua del mar era mucho más potente y limpiadora que la del Laboratorio Quinton que no es mala pero comparado precio-calidad mil veces mejor la del mar....,pero la del mar de antes,ahora,lo siento pero no me fío y por lo tanto,como Médico que soy,no la puedo recomendar,sobre todo cuando veía esos aviones "fumigando" el mar Mediterráneo,al fondo,no en las orillas donde está la gente,por lo tanto eso debería estar algo relacionado con la impureza actual.Saludos ....Gurmund...PD.no veo mi comentario de ayer expuesto....,en fin...,a ver qué pasa con éste...

Unknown dijo...

Mira Gurmund, sinceramente paso de tu guerra con el agua de mar, si tienes pruebas aportalas y si son antiguas actualizalas, si eres medico como dices, sabrás que es la osmosis, tu hablas de agua de RIO y yo de mar. Yo aporto este video y apoyo a un hombre con sus licenciaturas con nombre y apellidos. Arriba tienes sus webs, porque no le escribes a el y dejas esta entrada que fluya tranquila?

Avancemos...

Unknown dijo...

Para aclarar y avanzar sobre este tema escribí al DOCTOR ANGEL GRACIA y le expuse lo aqui comentado, además de ponerle el enlace para que el viera con sus propios ojos lo dicho. Corto y pego su respuesta ya que el no sabe como se pone un comentario:

GRACIAS POR SU CONTACTO. HE ESCRITO SOBRE EL TEMA, PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE PONERLO EN ESE ESPACIO. MIS CONOCIMEITNOS SOBRE LAS REDES ES MUY MALO. LE AGRADECERIA SI USTED LOS COPIA Y LO PONE CON MI NOMBRE. YO FIRME EL COMENTARIO Y PUSE MI WEB. AGRADECEIA SI ME ENVIA ACUSE DE REICBO, GRACIAS

23/4/11
BAÑARSE SI, BEBERLA NO
EN LAS PLAYAS DE LA BARCELONETA, SALOU, CAMBRILS, TARRAGONA, Y MILES MAS, TE PUEDES BAÑAR LEGALMENTE Y AUTORIZADO POR LA SANIDAD DE ESAS LOCALIDADES. A LOS SANITARISTAS Y AL COLEGA FURIOSO GURMUND NO SE LES HA OCURRIDO PENSAR QUE EL CUERPO HUMANO ESTA LLENO DE AGUJEROS Y, ADEMAS, TODOS HEDIONDOS. CUANDO HACE UN AÑO ANDABAMOS EN EL CUENTO DE LA PESTE AVIAR Y CERRARON HASTA CUARTELES Y ESCUELAS PARA BIOATERRORIZAR A LAS PERSONAS Y ASI VENDERLES VACUNAS CON MERCURIO Y EL VENENOSO TAMILFU, ? DONDE ESTABAN LOS SANITARISTAS Y LOS ACADEMICOS Y CIENTIFICOS QUE ECHAN CUENTOS TODOS LOS DIAS PARA ATERRORIZAR A LA GENTE ?. ? POR QUE NO PONENEN BANDERAS ROJAS EN ESAS PLAYAS, SI POR LAS CONJUNTIVAS, LAS FOSAS NASALES, LOS OIDOS, LOS LABIOS, LOS ANOS, LAS VAGINAS Y LOS PENES, ADEMAS DE A TRAVES DE LA PIEL NOS PUEDEN PENETRAR CUALQUIERA DE ESOS PELIGROS QUE ANUNCIA EL COLEGA FURISOSO?. SI FUERA ASI NO HABRIA VIDA EN LOS MARES Y EN LOS RIOS. LO QUE YO NO SE, NO EXISTE. ES LA LEY DE ESTA GENTE QUE SE ATRAVIESA CON INTERES DE LLAMAR LA ATENCION, O PEOR, CON LA MALA INTENCION DE QUE LA GENTE NO DISFRUTE Y APROVECHE ALGO QUE BENEFICIA A LA SALUD Y QUE, ADEMAS, ES GRATIS. ? SERA PORQUE TIENEN NEGOCIOS QUE DEFENDER?.
ES MEJOR NEGOCIO CUIDAR LA ENFERMEDAD QUE CUIDAR LA SALUD.
SI ES PERMITIDO BAÑARSE, PERO BEBERLA NO, AQUI HAY UNA CONTRADICCION DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y DE ESOS CIENTIFICOS Y ACADEMICOS QUE, COMO AUTENTICOS BIOTERRORISTAS, EN PRIMAVERA ANUNCIAN ALERGIAS PARA VENDER TOXICOS ANTIALERGICOS, EN VERANO EL PELIGRO DEL CANCER SOLAR PARA VENDERNOS UNGUENTOS QUE NO SIRVEN PARA NADA, EN OTONO LAS MALDITAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE ATIBORRADAS DE MERCURIO. SIEMPRE BIOATERRORIZANDO Y NO SON CAPACES DE DARSE CUENTA DE QUE LA MAYOR BIOMASA DEL PLANETA SON VIRUS Y BACTERIAS. AUTENTICOS MICROBIOS INOCENTES QUE SIN ELLOS, ADEMAS, NO SERIA POSIBLE LA VIDA.
LA IGNORANCIA MAS GRANDE PARA BIOTERRORIZAR A LAS PERSONAS, ES QUE ESOS CIENTIFICOS, ACADEMICOS Y SANITARISTAS A LOS QUE ALUDE EL FURIOSOS, NO SABEN QUE SU MEDIO INTERNO (EL 70% DE SU VOLUMEN O PESO CORPORAL) ES AGUA DE MAR ISOTONICA. Y DESCONOCEN LAS LEYES DE LA CONSTANCIA DEL MEDIO INTERNO (OSMOTICA, TERMICCA, LUMINICA Y MARINA) QUE EN 1904 DESCUBRIO RENEN QUINTON. NADIE HA PODIDO DEMOSTRAR CIENTIFICAMENTE QUE ESAS LEYES SEAN MENTIRAS. RETO AL FURIOSOS Y A SUS COLEGAS CIENTIFICOS A QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO
Y PARA QUE APRENDAN ALGO TAN ELEMENTAL COMO ES SABER POR QUE SUS LAGRIMAS, SUDOR, SANGRE, ORINA, ESCRECIONES Y SECRECIONES ORGANICAS, SON TODAS SALADICAS, LES RECOMIENDO ENTRAR EN MI, PAGINA DE LA RED QUE ADJUNTO Y QUE LUEGO DISCUTAMOS EL TEMA NIVELES CIENTIFICOS COMO DICEN ELLOS, PARA JUSTIFICAR SU BIOTERRORISMO. HAY EXCEPCIONES ENTRE LOS ACADEMICOS, CIENTIFICOS Y SANITARISTAS, QUE NO PUEDEN DECIR LO MISMO QUE YO PORQUE PIERDEN SUS TRABAJOS Y, ADEMAS, NECESITAN TERMINAR DE CRIAR A SUS HIJOS. AQUIN ESTA MI RETO PACIFICO, PARA ESTE FURIOSO. PRIMERO INFORMATE Y LUEGO ESCRIBE.
ANGE GRACIA, PhD, CNC, VMD www.aguademar.us
ABRAZO CORDIAL Y MARINO DE ANGEL

Unknown dijo...

El Dr. Angel Gracia me envia este otro correo:

GRACIAS. HAY OTRO COMENTARIO, SI ME HACES EL FAVOR DE PONERLO TU. NO ENTIENDO QUE SIGNFICA "SELECCIONE SU PERFIL". QUE SIGNFICA?. ME MAREO EN ESE AMBIENTE...
? QUIEN TIRA EL MERCURIO AL MAR?
? QUIEN FABRICA LAS BOMBAS DE RACIMO?. ? LAS FABRICA EL FURIOSO EN EL LABORATORIO CASERO DE SU CUARTO DE BAÑO?. ? QUIEN PERMITE QUE ESTO SUCEDA?. ? QUIENES SON LOS BIOTERRORISTAS QUE INSTALAN LOS REACTORES NUCLEARES EN LUGARES COMO JAPON QUE SE SABE QUE VAN A SUFRIR LOS EMBATES DE LA NATURALEZA?. ? POR QUE LOS QUE PROTESTAN POR EL MERCURIO, O LOS METALES PESADOS QUE HAY EN EL MAR, NO SE LO RECLAMAN A LAS "AUTORIDADES" QUE PROTEGEN A LOS LABORATORIOS DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA QUE FABRICAN LOS INGREDIENTES QUIMICOS CON LOS QUE LUEGO SE ENVENENA (VACUNAS MERCURIALES Y MEDICAMENTOS TOXICOS) A LA CIUDADANIA, O SE LA MATA "ENRACIMADA" Y, POR SI FUERA POCO, TODA LA BASURA QUE LES SOBRA LA TIRAN AL MAR CON EL PERMISO DE LOS POLITICOS CORRUPTOS Y BIOTERRORISTAS?. ? POR QUE LA ONU, LA OMS, LA UNICEF, LOS MINISTERIOS DE SANIDAD DE TODO EL MUNDO GLOBALIZADO, LOS MINISTROS DE SANIDAD, Y TODOS LOS GREMIOS PROFESIONALES PERMTIEN ESTE BIOTERRORISMO GLOBALIZADO, QUE APOYAN CON SU SILENCIO?
"POR QUE EL FURIOSO NO SE ENCARA CON LOS ACADEMICOS, CIENTIFICOS Y SANITARISTAS QUE PERMITEN ESTE BIOTERRORISMO LEGAL AL QUE ME REFIERO?. ? SABEN EL FURIIOSO Y SUS MAFIAS QUE EN TODOS LOS SERES VIVOS VERTEBRADOS, IGUAL QUE SU MEDIO INTERNO ES AGUA DE MAR ISOTONICA, LA TABLA PERIODICA COMPLETICA ESTA EN SU MEDIO INTERNO Y EN TODAS LAS AGUA DE LOS OCEANOS Y SU PECES Y HABITANTES DE LOS TRES REINOS DE LA NATURALEZA?. SABE QUE CUALQUIER PERSONA O SER VIVO VERTEBRADO PUEDE SALIR POSITIVO EN ESOS EXAMENES, PERO QUE LOS ACADEMICOS, LOS CIENTIFICOS Y LOS SANITARISTAS NO TIENEN NI P. IDEA DE QUE CANTIDADES SON LAS ADECUADAS PARA CONSIDERARLAS PELIGROSAS?.
?SE PUEDE CREER EN LOS QUE NOS VENDIERON LA PESTE AVIAR, CON SU VACUNA MERCURIAL Y SU TAMIFLU TOXICO, PARA LO QUE INVENTARON UN VIRUS PRODUCTO DE UNA ORGIA SEXUAL ZOOFILICA EN LA QUE INTERVINIERON UN HUMANO (A), UN CERDO Y UN AVE?. TODO FUE MENTIRA Y AHORA EL FURIOSO QUIERE QUE NOS CREAMOS SU CONCLUSIONES CIENTIFICAS RESPALDADAS POR LOS LABORATORIOS DE UNAS UNIVERSIDADES VENDIDAS A LA INDUSTRIA FARMACEUTICA TRANSNACIONAL?. ?POR QUE LAS UNIVERSIDADES, CON SU SILENCIO SE HACEN COMPLICES DEL BIOTERRORISMO ACADEMICO Y CIENTIFICO?
LAS PREGUNTAS SON INFINITAS. PERO, NADIE DA LA CARA PARA UN DEBATE PUBLICO SOBRE EL TEMA. FURIOSO Y TUS ADLATERES, BUSCAD UNA TRIBUNA PUBLICA DONDE DEBATIR CON LOS ACADEMICOS Y CIENTIFICOS BIOTERRORISTAS Y ALLI ESTARE YO. ES MI RETO.
ANGEL GRACIA, PhD, CNC, VMD
www.aguademar.us


( Eva)
La verdad es que yo también estoy teniendo complicaciones para escribir, cuando le doy a "intro" para subir el comentario me dice "lo sentimos pero a habido un error y no se ha podido guardar el comentario.

Gurmund dijo...

Vaya,la que se ha armado,y eso que dije que era amante o fan del agua del mar,no sé qué hubiera pasado si digo lo contrario y hablo pestes de ella,madre mía.Que yo sepa el agua de los ríos va a parar a los mares,nó?.Aquí les dejo el vídeo del Dr.Olea.
http://youtu.be/zs5VyCPS5UU
Nota: un comentario anterior al anterior de éste,no fué publicado,no sé qué pudo haber pasado.Salud y Alegría....

Gurmund dijo...

Esto es muy natural,yo lo he probado,como también probé muchas veces el agua del mar.
http://youtu.be/GHDVrzBbsiM
Y ésto también lo he probado:....
Información sobre el Plasma Rico en Factores de Crecimiento, el nuevo tratamiento de regeneración de tejidos para tratar tus lesiones articulares y musculares. Traumatología y Medicina Deportiva.

Gurmund dijo...

Y ya por último para dejarte tranquila Evita,dile a Angel Gracia,un tío simpaico aunque no sé qué problema debe tener en los ojos para llevar gafas oscuras,o es que esconde algo?..,que no se enfade,que no se enoje,que investigue acerca del Cilantro,alga chlorella,allium ursinum,glutation,lipoico,ácido húmico,etc,etc...,que sirven para eliminar esos metales pesados de los que habla,al menos a las personas a las que het tratado con ellos les va muy bien.Un cordial saludo y por favor,quítense la rabia,a mí no me afecta.............Gurmund............Salud y Alegría,....PD:por supuesto que ví el vídeo antes de escribir el primer comentario....

Unknown dijo...

Hola Gurmund, gracias por poner el enlace a los vídeos, me comprometo a verlos en cuanto pueda!

Respecto a Angel Gracia ya le he pasado tus comentarios aquí, y si hay replica ya lo subo.

Sobre sus gafas te diré que yo y los que estábamos allí (conferencia de Conciencia Salud y Realidad,) no le vimos con gafas en ningún momento, en este video yo no estube...no puedo opinar.

En cuanto a tu comentario he podido recuperarlo, ahí lo tienes,

Gurmund ha dejado un nuevo comentario en su entrada "beber agua de mar, Angel Gracia":

Ya ví el vídeo de Angel Gracia,lo que no sé is si Eva y demás han visto los del Dr.Nicolás Olea,están en YouTube.Aún no se sabe bien el efecto sobre la salud de los pesticidas,plaguicidas,hormonas,rstos de ansiolíticos,de antidepresivos,de antibióticos,etc,etc que de los ríos van a parar a los mares.Luego están los metales pesados,muchos de ellos causantes de enfermedades como la Fibromialgia,Fatiga Crónica,Sensibilidad Química Múltiple,Alzheimer,Parkinso,etc...Saludos .Gurmund.



Publicado por Gurmund para Espacio Divino a las 22 de abril de 2011 20:23

Intentemos todos hacer SINERGIA con este tema ( y a ser posible con todos) será muchísimo más productivo.

Saluddddd y felicidad ;-)

Gurmund dijo...

Aquí les dejo otro vídeo que habla de lo contaminado que está el Oceano Pacífico,y miren la tremenda diferencia de tamaño y de movimiento con el Mediterráneo.En fin,me pidieron datos,pues ya estará bien con lo expuesto,nó?
http://youtu.be/BlPBC1P1gTs

Unknown dijo...

Ahí va la replica de Angel Gracia:

POR FAVOR PUBLICALO:

YO NACI EN LA RIBERA DEL EBRO, MARGEN DERECHA EN 1931. SI EL BARBO DE UTEBO (A 30 KM. DE LUCENI, MI PUEBLO) ES BARBA, O HERMAFRODITA O LO QUE SE LES PUEDA IMAGINAR A LOS CORRUPTOS QUE INVESTIGAN “CIENTIFICAMENTE” EL SEXO DE LOS ANGELES Y EL DE LOS BARBOS DEL EBRO, DE LOS QUE EN ALGUN TIEMPO ME ALIMENTE, AL IGUAL QUE CON LAS MADRILLAS QUE IBAN A COMER A LA SALIDA DE LAS CLOACAS Y QUE LUEGO NOS LAS COMIAMOS NOSOTROS A ELLAS, CUANDO YO ERA CHAVAL. ESOS CIENTIFICOS –REPITO– LO QUE TENDRIAN QUE HACER, SI EL CUENTO DE GURMUND Y DE NICOLAS ES CIERTO, ES AVERIGUAR QUIEN TIRA LOS QUIMICOS Y LAS HORMONAS AL EBRO QUE ANTES NACIA EN REINOSA –NICOLAS NI SABE DONDE NACE EL EBRO Y LO PREGUNTA EN EL VIDEO– Y QUE DENUNCIEN A LOS QUE NOS POLUTAN (UNA VAINA ES CONTAMINACION Y OTRA POLUCION) Y GURMUND NO TIENE NI IDEA DE QUE PASA CON ESOS QUIMICOS CUANDO LLEGAN AL MAR. SE CREE LOS CUENTOS CIENTIFICOS DE LOS QUE NOS DIJERON QUE HABIA QUE VACUNARSE CONTRA LA GRIPE AVIAR PARA NO MORIR DE UN VIRUS “RECOMBINADO” DEL QUE NI JJ. BADIOLA (EL ZAR DE LAS VACAS LOCAS QUE TIENE LABORATORIOS EN ZARAGOZA) SABE LO QUE ES. MOTIVO POR EL CUAL, BADIOLITA SALIO A DECIR QUE TODOS NOS TENIAMOS QUE VACUNAR CONTRA EL INVENTO DE LOS VIRUS QUE SOLO JUSTIFICAN LAS IGNORANCIAS DE LOS MEDICOS Y CIENTIFICOS, Y QUE SON, ADEMAS, DE LA MAYOR BIOMASA DEL PLANETA INOFENSIVOS.
GURMUND SIGUE CIEGO AUNQUE NO LLEVE LENTES COMO YO. CORTINAS DE HUMO LO DE DECIR QUE LLEVO LENTES. LO QUE NO DICE ES QUE LE PRIVA EL LEMA QUE SIGUE AL PIE DE LA LETRA <> Y COMO NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES EL AGUA DE MAR TIRA CORTINAS DE CEGUERA. TODO LO QUE DICEN NICOLAS Y EL QUE HABLA PORTUGUES EN LOS VIDEOS SON LUGARS COMUNES, SABIDOS POR LOS VIEJOS DE MI PUEBLLO HACE MAS DE UN SIGLO.
LA RABIA DE GURMUND ES LA DE LOS IGNORANTES DE LA NATURALEZA QUE DESCONOCEN LAS LECCIONES GRATIS QUE NOS DAN EL SOL Y EL AGUA DE MAR, AUTENTICOS ORIGINES DE LA VIDA Y DE SU PRESERVACION. EL ADN DEL AGUA DE MAR ES EL ADN DE LOS ORIGNES DE LA VIDA Y ES AUTORREPARABLE. TAMPOCO GURMUND CONOCE LAS LEYES DEMOSTRADAS DE LOS PREMIO NOBEL OTTO WABURG (1931) Y LINUS PAULING (1952-1964) DE QUE TODAS LAS ENFERMEDADES SON ACIDAS Y QUE DONDE HAY OXIGENO Y ALCALINIDAD NO PUEDEN HABER ENFERMEDAES, INCLUIDO EL CANCER. NICOLAS Y SUS COLEGAS SOLO SABEN PEDIR DINERO INTERNACIONAL PARA JUSTIFICAR SUS MENTIROSAS INVESTIGACIONES QUE NO TIENEN EL CORAJE DE DISCUTIR PUBLICAMENTE, SINO A TRAVES DE ESBIRROS DE LA CIENCIA COMO GURMUND.
NO ES RABIA, ES ARRECHERA CONTRA ESTUPIDOS QUE QUIEREN CONFUNDIR, PERO QUE NO LO CONSIGUEN A PESAR DE LOS APOYOS DE LOS BANQUEROS Y LOS CIENTIFICOS, QUE LA CORRUPCION BANCARIA APOYA PARA BIOATERRORIZAR A LA POBLACION Y SATISFACER LAS ANSIAS CHUPASANGRES DE SUS JEFES, LAS TRANSNACIONALES FARMACEUTICAS, DUEÑAS DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE ARROJAN A LOS RIOS Y AL MAR Y DE LOS QUIMICOS CON LOS QUE SE FABRICAN LAS BOMBAS DE RACIMO QUE MATAN A LOS INOCENTES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
ANGEL GRACIA
On Apr 25, 2011, at 5:10 AM, espacio divino wrote:

Eva: agradeceria zanjar el tema ya. Si alguien quiere que se ponga en contacto con Angel Gracia en su web. Al margen de esto, yo seguiré bebiendo agua de mar tan ricamente y feliz.

Saludos a todos!

Unknown dijo...

Sigue habiendo un problema o no sé que puede ser...pero cada vez que pongo un comentario, en el primer intento me sale ese mensaje de " no hemos podido subir el comentario" recomiendo a quien quiera poner uno, que antes de subirlo se guarde un copiado para pegarlo de nuevo si da ese error, la vedad es que da muchísima rabia cuando después de redactarlo todo se pierde.

Unknown dijo...

Parece que el sr Gurmund va solo por el mundo..en la entrada de Ictioterapia me colócó este comentario dirigido al tema de beber agua ( que coherencia...o animo de ir a su historia) le repliqué en su blog al igual que en este diciendo lo siguente adjunto, (le escribí en su blog pk imagin que wordpress debe ir como blogspot que te envía un correo a tu cuenta para avisar, se lo puse pocos minutos después del suyo)

Gurmund dijo...
Parece buena esta terapia,dicen que también va muy bien masajearse los pies con Vicks Vaporub(no es chiste).Como último comentarioa lo de angel gracia y el agua de mar debo hacer constar que llevo 11 años investigando cosas en Internet desde los Bilderbergs pasando por la historia de la Reserva Federal(Master Money),Arizona Wilder,Jordan Maxwell,Proyecto Camelot,David Icke por supuesto,Drunvalo,etc,etc...,o sea que creo que más claro no puede estar que soy o estoy en el bando de los "buenos",los que no queremos el New World Order ni las Corporatocracias Industriales ni Bancarias ni Farmacéuticas,etc...He mirado webs algo antiguas como -syti.net-,o proyecto matriz,o biblioteca pleyades y éstas son del 2004 o 2007 alguna,o sea que fíjate el tiempo que llevo en el tema,y si comento algo ahora es porque uno de mis hijos y casi en contra de mi voluntad me puso el blog de radiosappo,además creo que lo dije,me voy a finales de año a la Patagonia y allí sí que probablemente el agua del mar esté totalmente limpia aunque no estoy seguro,ya te lo diré.Otra cosa:tal vez me gaste 100 euros o más en analizar el agua del Mediterráneo,conozco un Laboratorio donde analizan lo de las drogas por el pelo,etc..,pero te cobran por cada cosas que quieras analizar,por ejemplo,hormonas,ansiolíticos,etc,si lo llego a hacer no dudes de que te daré a conocer el resultado.Repito:con ésto doy zanjado el tema aunque deberías estar de acuerdo conmigo en que un señor de 80 años debería mostrar más calma y tranquilidad en su proceder.Un saludo..Gurmund

26 de abril de 2011 08:12


Eva dijo...
Gurmund, hombre...que fijación te ha dado con este tema....te pido que seas ordenado y pongas este comentario en la entrada que corresponde, si no lo eliminaré en 20 minutos, en este espacio yo decido como quedan ordenadas las respuestas.

Buenos días

26 de abril de 2011 08:54

Ahí queda...no estanques MI ENRGIA Gurmund, dejame fluir de una vez anda...lo siento, perdón, te amo. ( Hoponopono)

Anónimo dijo...

El pescado es alimento acido ? y si es acido . porque ? si vive en el mar . gracias

Anónimo dijo...

Buenos días,

Acabo de publicar el libro "Beber agua de mar". (Tiene una presentación del libro en www.martin13.com )

Es un libro práctico de cómo usar el agua de mar teniendo en cuenta la mejor comprensión de lo que son las enfermedades (Hamer). (Para que la usemos para lo que es ideal y no confiemos en ella únicamente en otros casos).

Es como la usan en Nicaragua, que es el país donde está más extendido su uso. La Dra. Ilari es la impulsora y aparece explicándolo en un extenso artículo (10 páginas) en la revista DSalud de octubre pasado (hay enlace en la web).

Datos del libro:
Editorial Obelisco, 168 páginas, 50 ilustraciones, Precio: 11 €
ISBN: 978-84-9777-898-5
Tamaño: 15,5 cm - 23,5 cm

Saludos cordiales,

Francisco Martín