RECOMENDACIONES

jueves, 10 de marzo de 2011

"Destino oculto" película que no hay que perderse

¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles?

En el thriller Destino Oculto, Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.



David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.

David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del Adjustment Bureau (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado... o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.


6 comentarios:

Treblanc dijo...

interesante...mmm... si...
de repente, (y eso que leí varias veces el post), aparece una pantalla con el trailer...mmm... que extraño... si... tal vez fue alguna de esas fuerzas?...

Ricardo Marin dijo...

Buenas recomendaciones de peliculas como las que siempre nos propones.

Despues de ver El Trailer pienso que no existe el destino el destino lo creamos a cada paso y a cada acción incluso pensamiento que tengamos, ¿no se si viste la pelicula el efecto mariposa?

La peli se ve que esta muy bien hecha pero desde mi punto de vista creo que puede serotra gringada mas, es curioso el nombre que le ponene a los agentes del destino, Adjustment Bureau. muy parecido a la DEA o al FBI.

saludos Eva

Unknown dijo...

Ayer tenia ganas de cine, palomitas, sonido a tope y pantalla gigante. Habia visto el anuncio de esta película hacia unos días pero ya ni recordaba bien de que iba, aunque me quedé con el titulo y miramos los horarios, cuadraban con los nuestros y volià! nos sentamos en los asientos rojos (no había casi nadie en la sala) y creía que íbamos a ver una historia de "Iluminatis", que sorpresa ver que va de ángeles y su "director" como ellos lo llaman y que bien recuerdan que nosotros le llamamos de varias formas: Dios, Diosa, Fuente, Etc...y como proporcionan situaciones para que lleguemos a nuestro destino, dejando también la posibilidad de nuestro libre albedrío o AZAR como lo llaman " los ángeles" de la película. Me recordó a partes de las conferencias de MATIAS DE STEFANO cuando explica que los ángeles nos intentan aconsejar por la elección correcta y que si no lo hacemos en el periodo o plazo acertado, llegan los " demonios" que no son otra cosa que ángeles con mas "mala leche" y nos lo meten a presión!
No sé si es que me sorprendió, pues no sabia bien bien que vería y me encantó la historia del destino y la del amor, pero ME ENCANTÓ. (también soy consumidora de cine ON-LINE mientras nos dejen...)

Ricardo, no he visto la película de el efecto mariposa, pero veo que va a caer pronto " a la saca" de mi lista, gracias por tu aportación.

Trebla, que pantalla? voy a ver ...

Abrazos!

Unknown dijo...

Ahhhhh jajajaja vale!!!! ja se....jajajjaa ahora comprendo...publiqué desde el móvil la entrada y hasta que no llegue a casa y usé el ordenador, no pude adjuntar el video de youtube.

Me estaba rompiendo la cabeza! ;-)))

Bon dia! y bon cap de setmana ( BUENOS DIAS Y BUEN FIN DE SEMANA)

Treblanc dijo...

bueno, hablando de fuerzas invisibles, por desgracia, en estos momentos en que se han hecho visibles, (ya van 200 vidas, ahora son las 16:55 en españa), este tsunami en japón, sea causado por la providencia o por esas fuerzas que quieren controlarlo todo, al final solamente nos muestra la fragilidad de lo material, lo efímero de la existencia... más allá de estas muestras de poder, esta lo Infinito, que es el origen y el final de todo...
y desde aquí, nuestro AMOR hacia los seres humanos, nuestros hermanos, que están sufriendo, sea en japón, en libia, o en cualquier parte de Gaia...

Unknown dijo...

El terremoto de 9.0 grados en las costas japonesas modificó el eje de rotación de la Tierra y por consiguiente la duración del día; sólo el terremoto de Chile de 1960 modificó más el eje de la Tierra

Publicación: 11/03/11 12:12 PM
Autor: pijamasurf


No hay duda que estos violentos acontecimientos están cambiando la forma en la que vivimos, no sólo por los daños que representan y el influjo psicosocil que representan, también porque modifican la estructura general del planeta en el que vivimos alterando su eje de rotación, cambiando, aunque milimétricamente la duración del día.
Según experto del National Institute of Vulcnaology la rotación el efecto de este temblor, que ha sido subido a 9.0 grados de magnitud Richter, fueron mayores que los del terremoto de Sumatra en el 2004, que fue de 7 cm o del de Chile que modificó el eje 8 cm el año pasado. Solamente el terremoto de 9.5 grados en Chile en 1960 habría modificado más el eje de la Tierra -el axis mundi- que este violento terremoto.
El terremoto de Chile hizo que: "La duración del día se debió de acortar 1.26 microsegundos. El eje por el que se balancea la masa de la Tierra se debio mover 2.7 millares de arcosegundos (o 8 centímetros) ", según el geofísico Richard Gross de la NASA, por lo cual este terremoto debería de haber afectado también la duración del día, cuánto aún no se ha calculado. Lo cierto es que los días no duran exactamente 24 horas.

http://pijamasurf.com/author/pijamasurf/ (Gracias a Manu)