RECOMENDACIONES

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Más allá de la luz (película) René Mey

La película del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo. Esta película me ha recordado otra similar " LAS MANOS" aquí os dejo el enlace http://espaciodivino.blogspot.com/2010/08/pelicula-las-manos.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva! Llevaba un montón de tiempo detrás de esta película, pero no había conseguido el enlace para verla.

Me gustó, creo que nos da apuntes para lo que es la evolución del ser humano.

Muchas gracias!
Un saludo

Sílvia

Unknown dijo...

Hola Silvia! te cuento lo que ha sucedido mientras veia esta pelicula junto a mi marido, en una de las escenas, lo escucho ascender sus lagrimas de la nariz y al mirarle estaba llorando, le pregunto que sucede y me dice que algo sucede en su interior cada vez que el protagonista aparece, como si fuera el mismo...seguimos viendo el desenlace y al terminar y escuchar que René Mey ha estado prensente y sanando a los que la han visto nos a aclarado todo!!!

I M P R E S I O N A N T E

Anónimo dijo...

Hola preciosa,la vi anoche ...entre en tu blog y ohhh sorpresa! me dispuse a verla al momento,la pelicula bajo mi humilde punto de vista no esta que digamos muy bien echa ,pero es
muy bonita y si este hombre hace realmente todo lo que cuentan en la pelicula ,es un espiritu avanzado,es una maravilla,cuando termine de ver la pelicula busque en google y encontre una entrevista muy interesante que le realizaron en un canal mexicano en junio o julio de este mismo año y tambien esta muy interesante...Que te digo.....que ciertas escenas de la pelicula me hicieron llorar y que despues de verla volvio en mi esa fe que creo perdida a veces.
Estoy deseando que me cuentes que te paso mientras la veias.Por cierto ,la primera de las dos que e entere de que Mey viene a España que avise!! jeje.Muchos besitos desde Cerdanyola.

Unknown dijo...

Hola Anomina de Cerdanyola!
Si la verdad es que está claro que si la produce una de estas americanas Hollywoodienses queda con unos efectos de la hostia, pero claro...estos temas no venden y no interesa, con poco han hecho lo máximo... el mensaje a llegado, es lo importante. No sé si vendrá a Barcelona, pero en su pagina web tiene una pestaña que pone eventos creo y ahí no pone nada en Europa...lo tendremos que ir viendo por internet por ahora.

Eva

Anónimo dijo...

Hola Eva, yo también vi esta película hace poco, tras buscarla durante bastante tiempo. Me gustó mucho; con películas así se rompe el paradigma de que todo el cine está controlado por la élite, y el hecho de que cada vez se permiten más películas como ésta nos muestra que cada vez estamos más preparados para conocer la verdad.

Muchas gracias también por enlazarme, yo también hice lo mismo con tu página.

Un fuerte abrazo, hasta pronto.

Unknown dijo...

Apreciad@ ConcienciaEcumerica, solo subo a este blog lo que me llega al corazón, tu pagina lo hizo directamente. Un honor añadirla.

Eva

luis e aguilera dijo...

antes de ver la pelicula puse el enlace en facebook y el comentario que hice fue el siguiente: "un regalo del cosmos para mi universo". siento que en verdad fue asi. es una pelicula que te eleva la conciencia, te devuelve la fe y te muestra lo que realmente eres...AMOR.