RECOMENDACIONES

lunes, 20 de diciembre de 2010

Eckhart Tolle nos habla de la actual crisis

( ya hace un año de este mensaje) Gracias Alejandro

4 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Eckhart Tolle, me encanta aprender de el es un ser fuera de lo "normal"
Gracias por compartir este video con nosotros.

Unknown dijo...

Hola Ricardo,

si, yo también creo que es fuera de lo "normal" Será un contactado? está claro que es un maestro aquí en la tierra. Felices fiestas!

Treblanc dijo...

puedo afirmar que su mensaje cambió mi vida, pero el otro día revisando algunos archivos grabados hace años, me encontré un pdf suyo... quiero decir con esto que las cosas vienen, aparecen, suceden siempre en el momento adecuado... os podría afirmar que estos 2 últimos años han sido los peores de mi vida en muchos sentidos, pero un día, como por arte de magia, logré comprender el sentido y el significado de esas palabras y el universo se transformó... eso no quiere decir que la situación haya cambiado, no... eso quiere decir que la acepto e incluso puedo ver la parte buena de ella... porque en si, solo existe este preciso momento, que se hace eterno, como esa famosa foto de cartier-bresson del hombre a contraluz saltando este charco... dios..!! vaya tostón os he dado...!!

Unknown dijo...

Hola Trebla,

Me alegra compartas con nosotros, el ying y el yang, así que de tostón nada...confio en que tu ACEPTACIÓN te ayude a cambiar tu situación. Que sabio es ver el lado positivo, pocos los consiguen, muchos se pasan el tiempo "lamiendo sus heridas" y ahí se quedan sin buscar salidas o nuevas entradas, pero...cada un@ tiene su karma, hay que convertirlo en Darma.
a mi me cambió bastante mi perspectiva y mi forma de vida los libros de Conversaciones con Dios y Pide y se te dará. Son mi estandarte en mi hacer diario y aunque a veces flaqueo un poquito, rápido retifico y vuelvo al vórtice adecuado.

Abrazos sinceros,

Eva