RECOMENDACIONES

lunes, 5 de julio de 2010

Chamán Pequeña Abuela, Kiesha Crowther

A la edad de 30, se le comunicó a Kiesha que las lecciones supernaturales que habían estado recibiendo a lo largo de su infancia traumática tenían su razón de ser .
Esta razón de ser le convierte en uno de los líderes de hoy en día, mostrando el camino que hemos de seguir hacía un estilo de vida que hemos de adoptar para continuar en este planeta.
A lo largo del mundo, los Protectores de la Sabiduría están diciendo que el 2010 es el año donde nosotros debemos comprender nuestra verdad. Ha llegado el momento para que nos despertemos y empezar a darnos cuenta de quienes somos realmente.
Aquí podras pasar una tarde con la Protectora de Sabiduría-Chamán, Kiesha Crowther, "Pequeña Abuela" Grabado en público en Santa Fe Soul. Aquí recibirás la información que te ayudará a entender lo que ha de acontecer entre ahora y el 2012

4 comentarios:

Santosham dijo...

mis limitaciones no me permiten aceptar a nadie que diga ser "la Protectora de la Sabiduría"
Y así empieza el video, no puedo continuar con ello.

igual gracias por tu intención

Anónimo dijo...

Desafortunadamente los videos que deberian estar subtitulados ( afortunadamente yo logre verlos asi)estan en ingles unicamente y las personas interesadas en verlos solo hablan español, al igual que yo y pregunto yo....¿ Como podemos tener la informacion?.
Respeto absolutamente las opiniones de todos los que NO ACEPTAN a la Protectora de l asabiduria...pero yo y muchas mas personas , estamos totalmente de acuerdo en ello y sin embargo, repito como tener la informacion, si han desaparecido los subtitulos???

Unknown dijo...

Ostras! Es cierto, no me había enterado de que ya no está subtitulado. En cuanto tenga un momento miro de solucionarlo. Gracias por el aviso, no suelo revisar post anteriores y ya me a pasado en varios que eliminan el video o modifican y ni enterarme... Muchas gracias!

Unknown dijo...

he puesto otro mensaje a quien los subtituló en su momento, confiemos en que se solucione. Saludos!