RECOMENDACIONES

jueves, 13 de mayo de 2010

PLANETA LIBRE ( pelicula)


En un lejano planeta discurre el año 6000. Sus habitantes son seres muy avanzados, que viven aproximadamente unos 250 años, han prescindido de los objetos materiales y se comunican telepáticamente. En la reunión anual en la que afectan a la comunidad siempre surge la misma pregunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que estuvo allí, se presta como voluntaria. ¿Aquí empezará la mayor aventura de su vida? Entrañable y simpatica!



3 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Vere la pelicula con mucha atención, nom hace mucho les decia a mi hija de 15 e hijo de 8 que en un futuro no muy lejano las proximas generaciones veran esta etapa de nuestra civilización como una civiliazación muy primitiva y es como dices en tu post este peligroso primitivo planeta.

El simple hecho dela existencia del capitalismo peronando la redunadancia como sistema ES MUY PRIMITIVO.

Muy interesante tu blog Eva veo información muy similara a la que yo por mi cuenta voy encontrando, Un saludo

Unknown dijo...

Gracias Ricardo, este Espacio es como un armario vivo y abierto a todo el mundo, llenito de cosas que me han gustado, hay muchísimo más como ya sabes, pero no todo se puede subir si no no habría espacio suficiente...voy seleccionando...nació para compartir con una amiga que no tenía tiempo de ver mucho y así yo seleccionaba lo que llegaba más a mi corazón, sin tener que explicarlo, ya que no soy muy buena...en más de una ocasión me sucede que quiero contar algo de lo que he leído o visto y cruzo conceptos etc...por eso siempre digo que para entenderme lo mejor es ver este blog, luego sucede que quien no me conoce personalmente me imagina de una forma y al hacerlo se sorprenden...de ahí el post ultimo que comentaste...no voy todo el día perfumada de incienso, ni con vestuario hippie
(aunque me gusta!) pero reconozco que no es mi indumentaria habitual, si puntual...

volviendo al tema que me pierdo de nuevo, esta película ya la he visto como 5 veces, jejeje, bueno como casi todas las que hay aquí subidas, son mis preferidas, hay alguna más por ahí, que tal vez añada a esta lista...Te gustará desde el principio!

Un abrazo,
Eva

Ricardo Marin dijo...

Que razón tienes Eva, muchas veces la gente no nos conoce muy bien y su percepción es muy distorcionada de lo que somos.

Nuestros blog nos permiten expresarnos y fluir desde adentro.

Esverdad con los estereotipos de la gente eso de encasillar a alguien por como es dbe de tener un aspecto de tal forma.

Tambien sucede otra cosa quien hay que tiene un aspecto dice algo pero hace lo contrario.

En fín haya cada uno con su crecimiento, estoy trtando de juzgar menos así que voy a empezar bien el dia no haciendo lo hoy.

Bastante tengo con mejorrar yo mismo.

Un placer leerte lo hare con tiempo pues tienes Material muy interesante mucho de el no es ajeno a mi conocimiento como el Video de Duró y muchas otars cosas.

saludos desde una radiante y brillante Almería mi tierra adoptiva y a la que amo.