RECOMENDACIONES

miércoles, 7 de abril de 2010

EVA Y SU FORMA DE VIVIR LA VIDA


Vamos allá...que sea lo que DIOS quiera ( osea yo misma...)
A ver si consigo transmitir lo que llevo dentro, aviso que suelo liarme bastante cuando me expreso, voy para adelante y para atrás y a ratos digo...donde estaba?
Estoy estos días algo revolucionada interiormente, dicen que ha habido tormenta solar, no sé si será por eso, pero me hierve la sangre en exceso, LA PRIMAVERA...
Quiero dar a conocer a quienes me conocen personalmente que necesito ( o no...) que acepten mis acciones, que por que una sea espiritual, no tiene que vestirse con ropas diferentes, ni andar con rosarios en las manos, ni dejar de tener deseos sexuales, ni poder tener ni un fallo moral, ni pertenecer a ninguna secta, ni creer que soy diferente al resto; escribo esto porque necesito llegar a mis más allegados aunque sé que más de la mitad nunca lo leerán pues nunca miran el blog...jejeje, cosas de la vida! ( cada persona tiene su ritmo y es importante respetarlo) confio en que los que si lo hagan me levanten el cargo del juicio constante, que leches!!!! que estoy aprendiendo a recordar quien soy, como el resto, que cada uno tiene su evolución y sus deseos aqui en la tierra, que no soy perfecta ni quiero serlo. Se lo que deseo....y eso, me lo guardo para mi...aunque todos participen en ello. TODOS SOMOS UNO.

Eva G.

8 comentarios:

Rosa dijo...

Esta es mi Eva, una mujer maravillosa, llena de amor y de una sensibilidad extrema, pero a la hora cauta y sabia.

Una mujer a la que admiro como persona y como mujer de hoy.

En estos meses me ayudado tanto !!!

Valoro mucho su forma de ver la vida y como la vive, con la ilusión cuando a una niña le dan un regalo y lo abre.

Es una de las mejores personas que me encontrado en mi vida.

Con amor,

Rosa

Unknown dijo...

Rosa, me has emocionado!!! Gracias por tu apoyo, como siempre! tu tambien eres una de esas personas en las que uno quiere tener a su lado si tropieza, pues sabe que te recojerá con todo su esfuerzo. Un lujo tenerte en mi vida.

Anónimo dijo...

Querida Eva,
Admiro enormemente como eres y todo lo que nos aportas. Reconozco en ti a una obra de arte que aún se está limando y puliendo.
Este es nuestro trabajo aqui y ahora.
Hay mucho trabajo interior que corre a nuestro cargo pero los compañeros de viaje también juegan un papel.
Humildemente voy a aportar lo que sé hacer. Encenderé la linterna para que veas con claridad las palabras que has escrito:
¿ Podrias cambiar los no, los ni y los nunca formulando frases en POSITIVO ?
¿ Crees que cambiaria algo si esto que DESEAS y te guardas para ti, lo dijeras en voz alta ?
Intuyo por tus palabras que necesitas ser reconocida y aceptada.. ¿ Hasta que punto depende tu FELICIDAD de esta aceptación ?
Hace unos dias estuve en una conferencia de Walter Riso quien dio las claves para vivir basadas en los filosofos griegos. Nuestro caminar debe ir cargado de :
ETICA- UTILIDAD Y BELLEZA.
Como puedes observar , todo en ti es correcto incluso dale gracias a tu mente que se mueve en movimientos pendulares porque así es como funcionamos : 2 pasos hacia adelante y 1 hacia atrás nos permiten encontrar el equilibrio.
Se trata de TOMAR DECISIONES sin miedo porque de los errores sacamos lecciones y de los aciertos, la fuerza para volver a decidir.
El Universo está en constante movimiento y el cambio es un proceso natural.
ERES UN SOL !
¿Tu brillo puede incomodar a alguién ?
Pues que se ponga gafas !!!
TE QUIERO tal como eres, tal como quieres ser.
Ana.

Unknown dijo...

Ana, mi amada Ana.....uno de mis pilares en la vida.
Siempre a mi lado, nunca enfrente.
Animandome a SER quien soy, APOYANDOME.
Mi espejo, mi otro yo...

Anónimo dijo...

desde hace poco tiempo visito esta pagina , me atrajo desde el primer dia ,soy una persona que esta comprendiendo que el amor hay que darlo y no reprimirlo como he hecho toda mi vida ,mi mundo esta cambiando hacia los demas , no soy una buena persona he cometido muchos errores en esta vida y si me permites pido perdon al mundo entero y mi mismo ,pero prometo caminar hacia el amor o la luz, eva gracias por tus palabras seguire viajando por este blog

Unknown dijo...

Anomino, si te sientes atraido por este espacio es que formas parte de el...
Me encanta que aprendas a dar amor!!! a que sienta bien??? mucho más que reprimirlo, te amo por ello.
Respecto a " tus errores"...todos comentemos y cometeremos errores, forma parte de nuestra evolución, pero no voy a ir de Psicologa jejeje te dejo una recomendación:CONVERSACIONES CON DIOS a mi me cambió por completo la forma de ver y vivir la vida, fu la confirmación de lo que ya pensaba; me encantaria compartir opiniones con alguien que los haya leido y por supuesto la pelicula de como llegó a escribir esos libros, la tienes en la carpeta "peliculas" es de las primeras osea que baja por el blog, espero charlar contigo pronto!! ;-)

Ricardo Marin dijo...

Felicidades Eva, a veces los encasillamientos de los demas en cuanto se refiere a que alguien sea espiritual se distorsiona, pero como bien dices cada uno tiene su ritmo, el ser una persona que quiere mejorar o transformar su nivel de conciencia, no quiere decir como dices que no tengamos defectos, deseos o que tengamos que pertennecer a alguna secta que implique una forma de vestir.

LO IMPORTANTE es el contenido no el continente y tratar de ser coherentes con lo que decimos y con lo que hacemos, como decia en mi anterior comentario requiere disciplina sobre todo en las emociones pues a veces las emociones nos juegan malas pasads.

Saludos

Ricardo Marin dijo...

Felicidades Eva, a veces los encasillamientos de los demas en cuanto se refiere a que alguien sea espiritual se distorsiona, pero como bien dices cada uno tiene su ritmo, el ser una persona que quiere mejorar o transformar su nivel de conciencia, no quiere decir como dices que no tengamos defectos, deseos o que tengamos que pertennecer a alguna secta que implique una forma de vestir.

LO IMPORTANTE es el contenido no el continente y tratar de ser coherentes con lo que decimos y con lo que hacemos, como decia en mi anterior comentario requiere disciplina sobre todo en las emociones pues a veces las emociones nos juegan malas pasads.

Saludos