RECOMENDACIONES

miércoles, 6 de enero de 2010

11 Razonamientos para despertar y liberarse (Carles Gallego)

Conferencia de Carles Gallego, autor del libro "11 Razonamientos para Despertar y Liberarse", ingeniero técnico mecánico, terapeuta intuitivo, y autor del sitio web despertar-social.com , y del video "Cuándo y cómo acabará la crisis".

En ésta conferencia comenta sus vivencias personales pasando por el mundo de las terapias naturales y el "New Age", y el mundo de las conspiraciones y el engaño global; llegando a unas conclusiones que le han llevado a escribir un libro, para transmitir sus conocimientos, y ahora realizar ésta grabación.
La conferencia y el libro son una herramienta para ayudar a comprender mejor el momento en el que vivimos, sanarnos y reconectarnos con nuestra esencia y poder personal, y saber como construir positivamente un buen futuro.
En la conferencia y en el libro toca temas muy importantes, como:
Las creencias, la voz interior, las decisiones, las religiones, el día a día, el bien y el mal, los seres oscuros en el poder, la manipulación y el engaño en los medios de comunicación y en el sistema, las profecías y el futuro de la humanidad, el poder de creación, el crecimiento personal, las terapias naturales y la sanación, la energía y otras dimensiones, la humildad, la sencillez, la realización de los proyectos, actuar desde el corazón, etc...
En definitiva toca todo un conjunto de temas de la "A" a la "Z" los cuales componen las teclas del piano del mundo en el que vivimos.

11 RAZONAMIENTOS PARA DESPERTAR Y LIBERARSE from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

No hay comentarios: