RECOMENDACIONES

viernes, 11 de diciembre de 2009

CANCIONES PARA DESPERTAR

MAMA TIERRA DE MACACO
http://www.youtube.com/watch?v=RE20uuhnOd4&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante ese contenido, querida Eva... en realidad todo despertar gradual nos lleva a abrazar la causa de todo desequilibrio...a reconocerla y podernos liberar...con la Experiencia de DIOS, la comprensión y SU GRACIA.

Siempre he creido que somatizamos todo aquello que vivimos... tanto positivo como negativo...y más aún...aquéllo que generamos a nivel de pensamiento, palabras y obras.

Es cuestión de tenerlo presente e ir con cuidado, atención, ser compasivos, fluír...e ir A SU ENCUENTRO para ser encontrados POR ÉL.

Nuestra vida es una Precios Existencia Humana a pesar de todo pues tenemos la ocasión para aprender, despertar y Reconocer nuestra Verdadera Naturaleza Divina DESDE ÉL...EN ÉL.


Buen post, querida EVA...

Gracias por tus palabras en mi blog, hermana.

Un luminoso Abrazo...desde y hacia LA LUZ.

Unknown dijo...

Hola " ojitos" (lo digo por tu nick o nombre con el que das a conocer);-) estoy leyendo los libros de Conversaciones con Dios, la pelicula la he visto como 8 veces y por fín me ha llegado el momento de disfrutar de ese legado dejado por nuestro DIOS, FUENTE, SER SUPERIOR, ETC...llevo días ALUCINANDO...grandes mensajes hay ahí...sigamos aprendiendo y quitandole presión a tantas estupidences que hacemos enormes.
Que gran alegria leerte siempre, me encanta tu compañia y la de sankaradas, es como la de seres que me escriben a mi correo para apoyar este rinconcito que confecciono como las hormiguitas, poco a poco. Besitos desde mi interior!