RECOMENDACIONES

martes, 29 de septiembre de 2009

Teresa Forcades

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciutadana en relación a este tema. Felicidades Alish, has hecho un gran trabajo! ;-) sigue ese instinto interior, nos vas a dar grandes entrevistas y reportajes lo sé, lo intuyo..
Esta mujer es fascinante! creo que deberias entrevistarla sobre más temas...además su templanza y argumentación denota sabiduria, me encantan sus " apuntes", Eva

3 comentarios:

MTB dijo...

Excelente el video y muy ilustrativo. Me queda la duda de lo inofensiva que pueda ser la vacuna de la gripe estacional que ya se está poniendo a la gente en este momento. ¿Puede ser segura (en los términos que lo es cada año hasta ahora) su administración?

Unknown dijo...

Maria Teresa, buscaré una dirección de internet que tengo sobre las vacunas y sus efectos secundarios en general. Dame unos minutos...y lo subo aqui mismo, gracias por tu comentario!

Unknown dijo...

Los doctores Joan Mora y Xavier Uriarte nos hablan sobre la gripe A, y la gran farsa que se está armando.

Conferencia realizada en Girona, el 22 de septiembre de 2009. (49 minutos)

Muy interesante y aclarador!, para compartir cuando se ponga fea la campaña de vacunas que quieren implementar...

El video en castellano aqui: http://www.vimeo.com/album/91968
Versión original en catalán aquí: http://www.vimeo.com/6795662

Xavier Uriarte es presidente de la liga para la libertad de vacunación ( www.vacunacionlibre.org )

--