RECOMENDACIONES

sábado, 21 de febrero de 2009

Noticia periodistica!




EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA YA ES NOTICIA PERIODÍSTICA!

LO QUE VOY A PUBLICAR A CONTINUACIÓN, NO FUE ESCRITO NI POR UN CANALIZADOR, NI POR UN METAFÍSCO. ES UN COLEGA MÍO, PERIODISTA, COLUMNISTA, QUE ESCRIBE EN UNO DE LOS PRINCIPALES DIARIOS DE MÉXICO: "EL UNIVERSAL". ESTOY SORPRENDIDO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO EN UN MEDIO PERIODÍSTICO LOS MISMOS TEMAS QUE TRATAMOS AQUI Y, ADEMÁS, CON UNA CLARIDAD MERIDIANA.

Dimensiones EL UNIVERSAL - CIUDAD DE MÉXICO - 19 de febrero de 2009 CAMBIO planetario y humano. Muchos son los datos que pueden comprobar científicamente que la Tierra y el sistema solar están en un proceso de transformación, al igual que el despertar de la conciencia del hombre. Además de la información científica sobre los grandes cambios planetarios, están las señales en el cielo, que los síquicos complementan con el anuncio del entrar de la Tierra en un giro dimensional elevado. Algunos canales vaticinan que durante 2009 se ingresará al proceso de ascensión, cumpliéndose la profecía de Jesús. Pero por el momento la gente vive ensimismada en sus problemas, su cotidianeidad, sus necesidades primarias y anhelos de poder y dinero.De ahí la necesidad del despertar de su conciencia. Lo que viene, Los indicios del cambio planetario se aprecian en la transformación acelerada de lo político, social y económico, además del caótico proceder geológico y climático. Las cosas están a punto de cambiar en grandes alcances para la humanidad. No obstante, ¿cuántos de los 6 mil 550 millones de individuos que poblamos este planeta están enterados de lo que está por venir?, ¿cuántos más están preparados para enfrentar fenómenos meteorológicos extremos?“…La humanidad vive con la conciencia dormida. La gente trabaja soñando. La gente anda por las calles soñando, la gente vive y muere soñando”,Cada vez se incrementan los mensajes de que los tiempos se avecinan, que los nuevos cambios llegan y hay que ¡prepararse!, ¡preparase!, ¡prepararse! Hay que ser fuerte y equilibrado mental y emocionalmente, sin dejarse afectar por lo que se verá y se sentirá, los POLOS se inclinan Los mayas hablan de una fecha de cambio en 2012, y no de un “fin del mundo”. Sin embargo, estos cambios ya están ocurriendo, como la inclinación de los polos magnéticos. Y Gregg Braden es quien más sabe del asunto. Braden ha revelado el conocimiento científico que señala esa transmutación, y lo ha llevado a su libro Despertando al punto cero, donde expone los indicadores del rápido cambio planetario. Pero en 2002, en las publicaciones científicas Nature, Science, Scientific American y New Scientis, unos geólogos afirman por primera vez que la Tierra está en el proceso de un revés polar.DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Ante escenario tan confuso, ¿qué posición debe guardarse? La respuesta es vivir cada día con la mayor expresión de amor y altruismo. La humanidad posee la capacidad de revertir las cosas. El mismo Braden apunta: “Tienes que vivir el cada día conscientemente y reconocer las oportunidades que cruzan tu camino. Cada día se te da la ocasión de ser comprensivo con las creencias de otros, de perdonar a quien te ha herido o violentado, de reconciliar tus juicios acerca de la conducta de los demás”.El humano entenderá que cambiando la química de sus cuerpos mentales y emocionales, cambiará su forma de sentirse y estará preparado para cualquiera que sea la transición de la Tierra.



Ojalá en todo el mundo hayan más columnistas que se animen a informar de este momento tan importante para la humanidad y nuestro amado planeta tierra.

2 comentarios:

mianri-quetzalcoatl dijo...

disculpa pero me gustaria que me pusieras en contacto con tu amigo periodista ia que una compañera y yo estamos iniciando un movimiento de luz y pordia ser que nos ayude a difundirlo, tambien me gustaria que me concedieras el permiso de poder copiar tu informacion ya que me es de mucho apoyo y de verdad me gustaria difundirlo

espero su pronta respuesta

por cierto si tu amigo acepta le dejo mi correo

mianri_mcr@hotmail.com

muchas gracias!!

hasta pronto

Jorge Mihalyczo dijo...

me encanto la nota mucha luz para todos