RECOMENDACIONES

martes, 4 de noviembre de 2008

limpieza hepatica y biliar de mi amiga Ana




Por fín se animó a hacerlo! ella tenia intolerancia al zumo de manzana y cambió el beberlo por capsulas de acido malico. Su experiencia a sido positiva ( como no...) se empapó el libro de Moritz y aún con todos sus "miedos" a obtenido resultados muy visibles.

consultar para más datos la siguiente pagina: http://www.lalimpiezahepatica.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Eva por enseñarme a quereme ... Eres un pozo de sabiduria .
Ahora en tu publicación ya me siento mandada al estrellato !!!
He notado mucha mejora a nivel funcional ... ha desaparecido el mal sabor de boca que me acompañaba a media mañana y se prolongaba todo el dia , por cuidadosa que fuera en las comidas .
Desde aqui, animo a todos los que lo lean para que prueben con la limpieza hepática.
Por supuesto , yo seguiré , si la vida quiere !!!
Un beso muy fuerte . Ana .

Liberto Brau dijo...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau