RECOMENDACIONES

domingo, 12 de octubre de 2008

La consciencia del agua


(Antes de todo, tengo subido un video en el que se ven las fotos de las que se habla aqui, está en la carpeta: videos)

Entrevista al Dr. Masaru Emoto

El pasado 5 de Abril en Barcelona, Esencialia.com, asistió a la conferencia de Masaru Emoto, “La consciencia del Agua: Descubre sus mensajes ocultos”. Fue un placer escuchar y aprender de Masaru Emoto pionero en descubrir la conciencia del agua.El Sr Emoto, nació en Japón y es doctor diplomado y licenciado en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta. Se ha dedicado a la investigación de distintos tipos de agua, cogió agua corriente en Japón (Sapporo, Sendai, Tokio, Osaka, entre otras) y también en el extranjero (Londres, París, Nueva York, Vancouver, Buenos Aires, Manaos).Tomó muestras de agua de manantiales, de fuentes, aguas subterráneas, ríos, lagos, pantanos y hielo del antártico.A través de un método de resonancia magnética, fotografió todas esas aguas e hizo miles de fotografías, los resultados se ven a simple vista. Su hipótesis es que los cristales del agua reflejan la esencia de ésta. Esencialia.com pudo realizar una entrevista con Masaru Emoto en Barcelona dejamos un extracto de algunas de las preguntas la entrevista.


¿Como empezó su interés en el agua? ¿Como empezó todo?


Participando en un torneo de golf en EEUU, después de andar mucho, me dolían los pies después de caminar mucho, y un amigo que me acompañaba me ofreció un poco de agua, y puede descubrir que mi dolor desapareció después de tomar agua. Así empezó mi interés en el agua, y a tratar con medicina alternativa utilizando el agua, hace mas de 14 años.


¿Somos 70% agua en nuestro cuerpo humano. Ha experimentado con otros líquidos como por ejemplo la sangre?


Si, en contadas ocasiones. Hay que diluir mas, una proporción de 1 a 1000 ya que la sangre tiene mucha sal. Pero los resultado de los cristales de una persona sana es mucho mas bonito que una enferma.

¿La armonía musical se traduce también en armonía en los cristales de agua?


Cierto, al agua le encanta la armonía, y los cristales que se forman son preciosos. Pero si la música no tiene armonía no se forma el cristal.


¿Que efectos tendría un mantra sobre los cristales?


Tiene efectos positivos en los cristales. Por ejemplo, los sutras o el coran también ayudan a crear cristales bonitos.


¿Que mensaje trae el agua al mundo?


Nosotros somos un gran proporción agua. Si estudiamos los efectos de la intención y armonía en agua, entenderemos mas de nosotros mismos.


¿Cree que deberíamos tener un sola voz a nivel mundial de cómo tratar el agua y independientemente de la cultura y país?


Si, en la tierra tenemos agua suficiente, pero hay un desequilibrio en el reparto de agua. Debemos potenciar a nivel mundial la educación y la formación sobre el agua, y su tratamiento.


¿Que posibilidades terapéuticas ve para el agua tratada?


Inicialmente combinar esta agua tratada y armonizada, con los medicamentos actuales, como un primer paso de concienciación. En el futuro “quizás” potenciar el agua, como el primero de los medicamentos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco más sobre el agua:
Tiene una formula curiosa, si la aplicas a tu vida TODO FLUYE:
Fijate... H2O .....
2 moléculas de H : HUMILDAD
HONESTIDAD
1 molécula de O : OSADIA

HAGAMOS DE ESTE PLANETA, UN LUGAR DÓNDE FLUYA EL AGUA .
Con AMOR . Ana.