RECOMENDACIONES

viernes, 26 de noviembre de 2010

Nuevo video de Kiesha Crowther habla sobre el 2012

Durante su taller en Zurich a principios noviembre 2010 "La Pequeña Abuela" Kiesha Crowther habló del 2012, el cambio de polos y cómo debemos prepararnos. Ilustrado con fotos y acompañados por la música del CD "El Cielo y la Tierra".

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Alquímia TV entrevista a Matías G. De Stefano

Adelantar al minuto 8:25 para llegar a la entrevista de Matías

Capítol 102 from Alquímia on Vimeo.

La traducción al español de las preguntas de la presentadora ,están debajo del video. Puesto con los minutos en las que las realiza.

Capítol 94 from Alquímia on Vimeo.



minuto 1:08 al 1:53
Matias Gustavo de Stefano es argentino, de hecho esta viviendo en la Argentina y a venido a España para participar en el congreso de “los niños del tercer milenio” asi es que empezamos a saber de que va, va de ninos que tienen capacidades que nosotros los mayores no tenemos, dentro de estos niños que están naciendo ahora ( y los que ya hace tiempo que han nacido) que tienen mas capacidad y otra finalidad y los llamamos niños indigo, todo y que ahora ya empieza a haber la diferencia de niños indigo y niños cristal, hoy nos acompaña una de estas personas catalogadas como NIÑO INDIGO.

De entrada esto de escasillaros de llarmarlo indigo o cristal, os gusta? que piensas?


minuto 2:30
puede ser que mas de una persona se este preguntando ¿que es un niño indigo?

minuto 3:36
un breve inciso, porque se llama indigo? tiene una referencia concreta este color ¿verdad?

minuto 4:08 al 4:21

Pero esto que nos explicas podria hacer que muchos padres llevasen a sus hijos al medico y que fuesen catalogados con trastornos de adaptacion y incluso con transtornos importantes ya que ven realidades diferentes, nos puede pasar esto?


minuto 5:09 al 5:19
y al contrario tambien no caer tambien en el otro extremo es decir, crear una burbuja en la que estos niños que como tu, no puedan tener una vida normal de jugar, tener amigos y aprender de la vida no?

minuto 6:18 al 6:27
y puede ser en otro aspecto las personas que estan teniendo hijos ahora hay como una “fiebre” de decir: no es que mi hijo es indigo! o : es que puede ser que yo tenga un hijo indigo! deberiamos normalizarlo esto tambien ¿no?


minuto 7:03
ya nos podemos ir acostumbrando no?

minuto 7:34
un inciso, tambien despues de los indigo se habla tambien de los cristal, nos explicas brevemente de que va?

minuto 7:58
nos cuesta de entender pero lo vamos captando...

despues de publi



minuto 10:11 al 11:04
Hoy en Alquimia nos acompaña Matias Gustavo de Stefano, es de Argentina y esta en esta catalogacion que hemos quedado que bueno, tal vez no deberiamos hacer servir NIÑO INDIGO, alguno de ustedes, les puede sorprender y preguntarse que es o bien que es eso que ha dicho hemos empezado a usar una terminologia y unos conceptos que puede ser que ustedes no acaban de encajar con los que estamos acostumbrados, pero les podemos asegurar que hablar con el es descubrir un mundo, una manera de entender las cosas y un conociemiento que les puedo asegurar que nos ha dejado sorpendidos, los niños indigo no se si todos pero en este caso tu, y eres una persona joven, los conocimientos que tienes que ni que si los hubieses leido de pequeño, no se si los habrias incorporado tienen unas caracteristicas especiales tienes una capacidad de relacionarte con las cosas de entender...por algunos que “somos nuevos” los conoceremos, no...daremos la razón...no, ...nos chocará..pero..¿de donde has sacado toda esta cantidad de informacion y conocimiento que tienes?...

minuto 11:52
Estarás de acuerdo en que lo que estás diciendo mucha gente no se lo cree..es decir..alguien que esté escuchando puede decir: este chico..ahora de que habla?? que les dirias?

minuto 11:20
tenemos tendencia a creer que aquello que nosotros pensamos es la verdad y ademas se acabara imponiendo, es este sentido, hay un objetivo en el trabajo que tu haces, el el conocimiento que tu tienes, hay una tendencia,...hemos de ir hacia algun sitio? o podemos vivir polarizados, entre los que se lo creen, entre los que avanzan en una direccion y el que avanza en otra..

minuto 13:44 al 14:00
hay un resurgimiento y una tendencia.. y un reforzamiento de la espiritualidad supongo que estamos de acuerdo..pero hay tambien.... a veces se olvida que somos humanos ...no? como enlazas esta espiritualidad con ser humanos tu! que estamos en la tierra que nos gusta reir...

minuto 14:54
pero las capacidades que tienes tu Matias, nos son las capacidades que tienen todos los niños indigo...

minuto 15:41
es increible lo primero como habla de esto, pero como entrevistadora os puedo decir que le puedo hablar de lo que quiera que tiene informacion y respuesta para todo y eso que nos dice que no le gusta leer..

minuto 15:59
curioso esto que nos dices de internet..que quieres decir?

minuto 16:50 al 17:07
es increible la absoluta naturalidad con la que hablas de cuestiones que se estan debatiendo, que no estan aceptadas y que muchos que tienes una opinion esta hecha despuesd de leer informarse..como lo sabes! es decir como tiene esta cantidad de información de conocimiento, lo sabes y punto o que...

minuto 17:35
alguna vez han dicho de ti : este chico..que capacidad tiene de imaginacion tiene para decir tantas cosas...y ¿que has pensado o que has contestado?

minuto 18:00 al 18:17
los hombres..las personas, queremos tener certezas porque convivimos con el dolor o el miedo, queremos que alguien nos diga y vamos a buscar a mucha gente que nos diga: no! hemos de ir hacia aqui!!..hemos de hacer esto!!!...al final todo estará bien!!..porque al final todos evolucionaremos...¿se pueden decir estas cosas????

minuto 19:27 al 19:49
increible...entonces estaremos de acuerdo en que por una parte en que podriamos ir bien...tu tienes capacidad de tener respuestas a muchas preguntas, si tienes mucha información..puedes dar toda la informacion que hagan debates en la humanidad...grandes cuestiones.. es bueno saber la respuesta, si hay una respuesta concreta y unica a algunas preguntas?¿

minuto 20:52
Te sientes una persona especial?

minuto 21:18 al 21:25
claro...te vas de MARCHA una noche? es decir..porque si uno sigue determinadas tendencias..sales de noche?

minuto 22:02 al 22:10
que es lo que tenemos que hacer? somos humanos..vivimos bien...desenvolupemos nuestra vida..es decir..resumemelo de alguna forma.. de ¿que podemos hacer con todo esto?

minuto 23:13 al 23:23
podriamos seguir haciendo preguntas y habria respuestas..alguna spreguntas digamos..de esas grandes preguntas con respuestas fascinantes..te puedo preguntar si tu tienes alguna pregunta?

minuto 23:27
no me digas que no tienes ninguna????

minuto 23:40
no tienes debates internos??

minuto 24:00
como lo lleva tu madre? por cierto?

minuto 24:50
matias hemos de acabar, hemos agotado el tiempo
no se si hemos hecho bien, pero un poco..la intencion de esta entrevista era primeramente evientemente hablar con el y despues descubrir, hablar de indigo , pero transmitir un cierto estado de normalidad, es decir uno puede nacer uno puede saber la humanidad evoluciona pero y que...continuemos viviendo...


minuto 25:20
en todo caso el periodo de estar es especial, pero tampoco tanto es decir forma parte y bayamos haciendo, otro dia quedamos y formulamons las preguntas que no se si en una television publiva se pueden hacer y tener un respuesta diciendo es esta...yo no se que pasaria en el mundo si sucediera esto no?

Gracias Matias..ha estado un placer..

minuto 25:45
pues lo tenemos que dejar aqui hemos dedicado el tiempo a hablar de los niños indigo pero en especial de uno de ellos de la experiencia de matias y dar un mensaje de la naturalidad, la nomralidad en la que estas personas que pueden venir aqui y ahora mismo contribuyendo al desarrollo pues son tan humanas como nosotros y pueden irse de MARCHA...

EL MUNDO SE DESPIERTA

Con aportaciones de George Kassavilas, Alex Jones, Jordan Maxwell, David Icke, Allex Collier, George Green, David Willcock, Eckhart Tolle. Gracias Kamui por tu traducción (y a tu amigo Fal Lionheart, que no hizo nada...) ;-)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrevista de radio a DAVID ICKE el 07 de Noviembre del 2010 en Espacio en Blanco (Radio Nacional)

Espacio en Blanco: 07/11/10 II

Scott Mandelker, Investigador de fenómeno OVNI/ET

Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.

Algunos de los temas que Scott Mandelker trata son los siguientes:

Video 1
* Introducción de Scott Mandelker
* Libro y sus estudios
* Extraterrestres Walk-ins y Viajeros
* Testimonio y experiencia de Scott
* Canalización extraterrestre
* Interacción de razas extraterrestres con la humanidad
* Cambios planetarios
* La Tierra: una escuela
* Elección de la polaridad
* ¿Existe un Creador?
* El concepto de Infinito



Video 2
* La Ley Cósmica del Libre Albedrío
* Extraterrestres negativos
* ¿Cómo saber si eres un Viajero?
* Los 100 millones de extraterrestres Viajeros
* Servicio a la humanidad
* Los niños asumiendo posiciones de liderazgo

Video 3
* Cuestionario de los Viajeros
* ¿Eres un alma extraterrestre?
* Críticas al movimiento New Age
* Muchas de las ideas del New Age vienen de la antigüedad
* La mayoría de las personas del movimiento New Age en realidad son almas extraterrestres
* Muchos pueblos antiguos recibieron conocimiento de razas extraterrestres
* Extraterrestres negativos y positivos
* La meta y objetivo de los grupos extraterrestres negativos
* Orión

Video 4
* Fuerzas negativas y Guerras Estelares
* Amor versus Miedo
* Contacto directo de gobiernos con grupos extraterrestres
* Desclasificación extraterrestre
* Avistamientos OVNI/naves del gobierno
* Las almas extraterrestres se encuentran aquí de forma voluntaria
* Seres de Luz
* Los "contratos" que finalizan ahora
* Abandonando la Tierra
* No sólo la Tierra es una escuela

Video 5
* 2010 - 2012
* Transmutación
* La Graduación
* Las Lecciones del amor

Scott Mandelker
http://www.scottmandelker.com/

Entrevista extraída de la sección "Vault" de
margaretwendt.com

Traducción y subtítulos: Zeta y Bala (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com