RECOMENDACIONES

martes, 23 de febrero de 2010

CRONICA DE UNA ASCENSIÓN

Oh! que maravilla de VIDEO una gran visión de presente y futuro, me recuerda a una presentación que hizo Julio Andrés Pagano, pero más realista, hasta el final, no opines...GRACIAS VICTOR BROSSA.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Alex Rovira "LA BUENA CRISIS"

Si hasta ahora los medios de comunicación nos tienen acostumbrados a una versión fatalista y oscura de los tiempos en que vivimos, alguien VALIENTE y SENSATO, como el periodista Alex Rovira ha tenido el gesto de hablar claro en CNN+ acerca de lo que realmente significa la crísis: UNA VERDADERA OPORTUNIDAD PARA REINVENTARNOS y EVOLUCIONAR, gracias Pepón Jover por compartirlo conmigo.
( hay un anuncio que dura 11 segundos al principio, no se puede eliminar...detrás viene la entrevista)

domingo, 14 de febrero de 2010

¿SÚBDITOS O CIUDADANOS…?

Santos Martín es doctor en medicina, especializado en oncología, medicina ambiental y medicina de familia. Tuvimos el placer de entrevistarle Judith y yo (ALICIA NINOU) en septiembre del 2009 para el documental El marketing del Miedo. El motivo de la entrevista era la polémica GRIPE A, por aquel entonces en plena vorágine alarmista e informativa. Sus declaraciones siguen siendo ahora plenamente vigentes, más aún después de la confirmación “oficial” de que la Pandemia ha sido un entramado artificial. Wolfgang Wodarg, político, médico, epidemiólogo y presidente del Comité de Salud del Consejo de Europa ha declarado que la psicosis provocada a raíz de la Gripe A ha sido un montaje, y que no había ninguna razón para hacer sonar la alarma a ese nivel.
A buenas horas mangas verdes…

Santos Martín no tiene ninguna duda de que nos estan manipulando a través del miedo; se plantea si hoy en día somos ya más súbditos que ciudadanos y hasta qué punto nos doblegamos ante nuestro noble señor: la sociedad del bienestar. Cierto. No hay animal mejor domado que el que se queda “libremente” en la jaula abierta porque prefiere comer directamente de la mano de su amo… Y así nos va.
Temas tratados en la entrevista:
La gripe A
La crisis social
La sociedad del bienestar
Las vacunas (gripe, Polio, Papiloma…)
El cáncer y sus causas
El aborto
La muerte como tabú

Queridisima Alicia, es un placer de nuevo subir tus reportajes en este espacio:

martes, 2 de febrero de 2010

Conferencia de George Kavassilas ( ex componente de la federación galactica de la luz) " LA GRAN DEDEPCIÓN"




(Clica sobre las fechitas y se ampliará el video) Hace como unos tres años ví por primera vez a este hombre en youtube representando a "La Federación Galactica de la Luz" con una exposición o charla impresionante, con más de 20 videos en los que contaba como eran las jerarquias etc...del universo y sucesos acontecidos y por acontecer...ahora es sorprendente volver a escucharle, desde su suceso de viaje astral, ( para que se entienda) a la fecha ha tenido una decepción o apertura de conciencia con la realidad y nos cuenta como intentaron manipularlo, así que para los que no han escuchado nada de la Federacion Galactica, esto les sonará a "chino" pero por si acaso es muy interesante leerle o escucharle...cada cual que saque su conclusión y si le apetece la comparta en este blog. debajo pongo el enlace al primer video de los que me dejaron perpleja por si quereis ir al origen de toda esta historia:
http://video.google.com/videoplay?docid=-6642062819921431704#